Volkswagen y Mobility City, juntos por la movilidad sostenible en Zaragoza

//Volkswagen y Mobility City, juntos por la movilidad sostenible en Zaragoza

Volkswagen y Mobility City, juntos por la movilidad sostenible en Zaragoza

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre se celebrará en Zaragoza la I Feria de Movilidad Sostenible de España. Todo ello gracias al proyecto Mobility City, una iniciativa que persigue fomentar la movilidad sostenible, inteligente y conectada en Zaragoza.

Como una de las marcas referentes en el sector del automóvil, en Volkswagen nos sentimos orgullosos de poder participar en el evento, mostrando al público de Zaragoza y Aragón nuestra gama de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué es Mobility City?

Mobility City es un plan impulsado por la Fundación Ibercaja y la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial, que cuenta con la participación activa del ayuntamiento de la ciudad. Una incitativa de enfoque internacional, que persigue crear un espacio en Aragón para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación.

La apuesta de Volkswagen en Zaragoza

Como una de las marcas líderes del sector, en Volkswagen nos gustaría mostrar al público de Zaragoza nuestra estrategia sobre la movilidad sostenible y el camino que va a seguir la marca durante los próximos años.

Por esta razón, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre estaremos en el evento Mobility City, en el Pabellón Puente de la Expo. Sin lugar a duda, un lugar idóneo que representa perfectamente los valores del Mobility City. Sostenibilidad, eficiencia y futuro.

Nuestro principal objetivo es involucrar activamente al público, en el cambio que está viviendo la industria del automóvil. Para ello tendremos el placer de llevar al Pabellón Puente de Zaragoza algunos modelos que representan la idea de sostenibilidad que persigue Volkswagen, como es el Volkswagen e-Golf 100% eléctrico y el Volkswagen Caddy GNC, un vehículo híbrido de gas natural y gasolina.

Estos dos vehículos estarán a disposición de todo aquel que lo desee probar en la zona habilitada de la Expo de Zaragoza, también llamada ‘Test Area’.

A su vez, habilitaremos una oficina de información en el Pabellón Puente para explicar, e informar a todo aquel que lo desee, sobre la ofensiva eléctrica de Volkswagen y la familia ID.

Vehículos de Volkswagen en el Mobility City

Volkswagen e-Golf

Volkswagen Caddy GNC

Familia ID

2019-09-17T18:07:01+00:00