Automoción Aragonesa renueva la flota de vehículos Volkswagen a los jugadores y directivos del Real Zaragoza

Hoy hemos renovado la flota de vehículos Volkswagen a los jugadores y directivos del club zaragocista en nuestras instalaciones de Avenida Navarra.

Jugadores como Narváez, Francés, Francho, Chavarría, Lasure o Borja Sainz han estado presentes en el acto de entrega de vehículos.

El vehículo elegido por el club ha sido el Volkswagen T-Roc, el SUV compacto más vendido de la marca alemana a nivel nacional, y uno de los más demandados a nivel mundial; en apenas cinco años de vida ha enamorado a más de un millón de conductores.

Acompañado del T-Cross y el Tiguan, el T-Roc es el modelo que ha hecho a Volkswagen líder en ventas en el segmento SUV. Una ventaja que debería aumentar este año con la llegada del Taigo y las proyecciones para el segmento, que siguen siendo de crecimiento respecto a las tradicionales berlinas.

Michel Gállego, nuestro director comercial de Automoción Aragonesa ha reforzado durante el acto la unión con el Real Zaragoza, al que le ha deseado sus mejores éxitos para la recta final de esta temporada. También ha estado presente, Michel Castillo, presidente del grupo Aragon Wagen.

Además, ha recordado que los socios del club pueden disponer de descuentos especiales al presentar su carné de abonado de esta temporada en la concesión.