Volkswagen T-Cross
#MoreThan1Thing
Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El T‑Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.
Tu Nuevo Volkswagen T-Cross
Potencia del motor
95 – 115 cv
Consumo1
5,3 – 6,4 l/100km
Emisiones1
134 – 146 g/km
Diseño
Inconformista, como tú
Las líneas del T‑Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.
Paquetes de diseño
Una personalidad que no deja indiferente
Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R‑Line es para ti.
Confort
Siéntete en casa
Un interior con
infinitas posibilidades
Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.