Nuevo Volkswagen T-Roc

Por
270€/mes1
Potencia del motor
110Kw (150CV)
Consumo2
4,6 – 7,8L/100 km
Emisiones CO₂2
122 – 168g/km

Nuevo T-Roc

1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño
Detalles con carácter

Acapararás miradas a tu paso con las luces, colores y acabados del Nuevo T‑Roc, la apuesta con más carácter de Volkswagen.

Diseño exterior

Carácter fuerte con elementos nuevos

Un frontal deportivo, bandas cromadas, techo de color contrastado…Nuevos detalles de diseño que podrás combinar como te parezca para reflejar tu carácter. Porque te gusta destacar entre el resto. Y a tu Nuevo T‑Roc, también.

Llantas

Muévete con estilo

Tú decides qué combinación de llanta y neumáticos reflejan mejor la expresividad de tu Nuevo T‑Roc.  En los acabados Style y R‑Line puedes escoger llantas de aleación Misano de 19 pulgadas con corte de diamante.

Luces

Luces pensadas para brillar

¡Hazte ver! Las características luces diurnas LED y los grupos de luces traseras oscurecidas llaman la atención desde lejos, igual que la proyección del logotipo que ilumina la zona de entrada al abrir las puertas delanteras.

Diseño interior

Cada detalle cuenta

Desde su interior, el Tiguan es tan cómodo como intuitivo. Podrás controlarlo todo sin moverte del asiento para disfrutar de tu próxima ruta con el máximo confort.

Confort
Toda la comodidad que puedes desear al volante

Volante multifunción

Todo gira en torno a ti

Controla la radio, el reproductor multimedia, el control por voz, el teléfono y la vista del cuadro de instrumentos Digital Cockpit con un solo gesto. Gracias al volante multifunción, tendrás a mano todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de tu viaje.

Asientos 

El mejor lugar está reservado para ti

Ponte cómodo y disfruta del viaje en el asiento ergoActive opcional, en el que podrás regular el soporte de piernas ajustable y la temperatura, gracias al sistema de calefacción integrado.

Tecnología
Con toda la información a tu alcance

Ten a la vista toda la información que necesitas para tu viaje gracias a We Connect y Discover Media.

Sistema de sonido Beats©

Disfruta de tu música al máximo

Te sentirás como delante de un escenario con los seis altavoces, el subwoofer y los 300 vatios de potencia con el sistema opcional Beats. Prepárate para vibrar con tu música favorita.

.

We Connect

Conéctate con tu T‑Roc

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Elige la conectividad opcional de We Connect y disfruta de los servicios en línea.

1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right