Volkswagen 4Business2021-08-11T11:40:33+02:00

Pensamos en tu negocio

En Volkswagen Automoción Aragonesa, tienes una respuesta en forma de vehículo para cada necesidad de movilidad. También si eres profesional y tienes tu propia empresa. Estas empezando o quieras ampliar tu flota de vehículos, contamos con modelos que se adaptan a tus necesidades y un equipo que te escuchará para ofrecerte solo lo mejor y a tu medida.

Pequeñas y medianas empresas

Alcanza todo tu potencial

Queremos que tu proyecto avance sin límites. Por eso, trabajamos mano a mano contigo para ofrecerte soluciones de movilidad personalizadas para tu empresa a través de nuestras flotas vehiculares. ¿Encontramos la mejor opción para ti?

Sigue tu propio camino

Grandes flotas

Tu proyecto a gran escala

Más grande, pero las mismas facilidades. Para todo lo que necesitas a la hora de gestionar tu gran flota de vehiculos, cuenta con nuestro equipo de profesionales y una respuesta del tamaño de tus objetivos.

Escuelas de conducción

Enseña a conducir con clase

Porque la movilidad del futuro también la hacen los conductores de mañana, queremos poner nuestro granito de arena en tu trabajo como formador. Elige entre Polo, Golf o el modelo que mejor encaja para tu flota de vehículos.

[]
1 Step 1
Cuéntanos tu proyecto
¿En qué modelo estás interesado?
¿Cómo prefieres que contactemos contigo?
Datos de contacto

Al enviar este formulario confirmas haber leído y aceptado nuestra política de privacidad

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right