Volkswagen T-Cross2021-01-26T18:22:38+01:00

Volkswagen T-Cross


#MoreThan1Thing

Urbano, deportivo o como te sientas hoy. El T‑Cross tiene el espíritu de un SUV y la forma de tus retos. Podrás olvidarte de los límites y limitarte a ser tú mismo, que tu coche se convertirá en todo aquello que quieras que sea.

Tu Nuevo Volkswagen T-Cross

Potencia del motor

95 – 115 cv

Consumo1

5,3 – 6,4 l/100km

Emisiones1

134 – 146 g/km

Descargar catálogo T-Cross

Volkswagen T-Cross

[]
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Diseño
Inconformista, como tú

Las líneas del T‑Cross son versatilidad y carácter llevados a la carretera. Disfruta de un exterior que se adapta a ti en cualquiera de tus facetas.

Diseño exterior

Un reflejo de tu estilo

Marcarás tendencia al volante del T‑Cross. Su diseño funcional, la toma de aire frontal y sus líneas dinámicas encajan a la perfección con el ritmo de la ciudad, pero también en tu próxima aventura.

Faros y llantas

Tu carácter en cada acabado

Lleva tu estilo hasta los últimos detalles con cualquiera de los siete modelos de llantas del T‑Cross. Podrás elegir entre los faros halógenos y las luces LED más eficientes.

Paquetes de diseño

Una personalidad que no deja indiferente

Tanto si prefieres el hipnótico Naranja Calatea como un equilibrado Bamboo Garden Green en platino y turquesa, habrás acertado. Si te apetece un acabado más deportivo, entonces el paquete R‑Line es para ti.

Confort
Siéntete en casa

Diseño interior

Un espacio a tu medida

Disfruta de la iluminación ambiental de serie y añade los acabados que mejor se adaptan a tu personalidad.

Asientos

Versatilidad multiplicada por cinco

Los asientos ergonómicos del T‑Cross están pensados para largos viajes. Si necesitas más espacio, haz desaparecer el asiento del copiloto y hasta toda la fila trasera

Un interior con
infinitas posibilidades

Maletero

Todo es espacio en este SUV

Desde una salida espontánea con amigos a un fin de semana cogiendo olas: sea cual sea tu plan, cabe en los 455L de maletero del T‑Cross.

[]
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web https://www.volkswagen.es/es/volkswagen-espana/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/guia-emisiones-consumos El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.