Volkswagen ID.42021-03-09T09:58:42+01:00


100% SUV. 100% eléctrico

Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.

El Nuevo ID.4 al detalle

Potencia del motor

150kW (204CV)

Autonomía

Hasta 549km

Consumo1

18 – 18,3kWh/100km

Emisiones1

0g/km

Descargar catálogo ID.4

Nuevo ID.4

[]
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Disfruta de un presente electrizante

Una movilidad más sostenible

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Con toda la autonomía que necesitas

Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 521km 2 (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Con una velocidad de carga superior

Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos 3.

Conducción
Una nueva forma de adrenalina

Etiqueta 0

Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Batería

Podrás ir a la oficina, llevar a los pequeños al colegio y volver con una sola carga de tu batería. Tienes dos modelos para elegir: la batería Pure de 52kWh o la Pro de 77kWh con hasta 521km 2 de autonomía.

Sonido

¿Sabías que los motores eléctricos son prácticamente silenciosos? Para que tu eléctrico sea del todo seguro, hemos generado un sonido de conducción que te acompañará mientras viajas y hará que el resto pueda percibirte. Disfruta de una nueva banda sonora al volante.

Aceleración

Sin cambios y sin esperas: con tu eléctrico de nueva generación podrás alcanzar la máxima emoción desde el principio. El Nuevo ID.4 pasa de los 0 a los 100km/h en solo ocho segundos y medio. Será subirte y sentir la piel de gallina al instante.

Una red de carga por toda Europa

Podrás disfrutar de hasta 150.000 estaciones distribuidas por toda Europa, incluida IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge.

Tecnología
Un modelo avanzado a su tiempo

Si conduces lo último en tecnología eléctrica, también querrás lo último en conectividad al volante. ¿Para qué elegir cuando puedes tenerlo todo?

We Connect

Conéctate con tu Nuevo ID.4

Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.

Pantalla de visualización frontal

Lo que quieres, delante de ti

Lo tendrás todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con el Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Nuevo ID.4.

Control por voz

Tu Nuevo ID.4 te escucha

Comunícate con tu coche sin levantar las manos del volante, ni la mirada de la carretera. Consigue lo que quieras solamente usando tu voz.

Sistema de apertura y cierre sin llaves

Te recibe con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar a tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu Nuevo ID.4 te reconocerá y desbloqueará sus puertas automáticamente. Bienvenido a casa.

[]
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2. Autonomía determinado según el procedimiento de prueba armonizado mundialmente para vehículos y automóviles comerciales ligeros (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP) para la autonomía más favorable de equipamiento de cada modelo respectivamente. Los valores reales de la autonomía WLTP pueden variar en función del equipamiento. La autonomía real difiere en la práctica según el estilo de conducción, la velocidad, el confort de los pasajeros, la temperatura exterior, el número de pasajeros, la carga y la topografía.
3. La autonomía máxima del ID.4 corresponde con la versión ID.4 Pro Perfomance 1st.
4. Valor de tiempo estimado para cargar desde el 5% al 80% de la batería net de 77kWh en un ID.4 Pro Performance 1st con una potencia de carga de 125kW.  
5. La autonomía eléctrica puede variar según las condiciones reales de conducción.
6. Retrovisores incluidos en el ancho del vehículo.
7. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf