100% SUV. 100% eléctrico
Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el Nuevo ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.
El Nuevo ID.4 al detalle
Potencia del motor
150kW (204CV)
Autonomía
Hasta 549km
Consumo1
18 – 18,3kWh/100km
Emisiones1
0g/km
Disfruta de un presente electrizante
Una movilidad más sostenible
Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo nuestro compromiso para reducir al máximo las emisiones de CO2. ¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?
Conducción
Una nueva forma de adrenalina
Una red de carga por toda Europa
Podrás disfrutar de hasta 150.000 estaciones distribuidas por toda Europa, incluida IONITY, para cargar tu eléctrico a máxima velocidad. Con energía 100% renovable y de forma totalmente sencilla a través de We Charge.
Tecnología
Un modelo avanzado a su tiempo
Si conduces lo último en tecnología eléctrica, también querrás lo último en conectividad al volante. ¿Para qué elegir cuando puedes tenerlo todo?
We Connect
Conéctate con tu Nuevo ID.4
Internet en tu coche significa estar en línea con los tuyos, descubrir recomendaciones únicas o la ruta con menos tráfico para llegar a tu destino. Además, cuenta con muchas otras funcionalidades: desde guardar la localización de tu aparcamiento hasta contar con asistencia automática cuando más lo necesitas.
4. Valor de tiempo estimado para cargar desde el 5% al 80% de la batería net de 77kWh en un ID.4 Pro Performance 1st con una potencia de carga de 125kW.
5. La autonomía eléctrica puede variar según las condiciones reales de conducción.
6. Retrovisores incluidos en el ancho del vehículo.
7. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha ido sustituyendo al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web https://www.volkswagen-comerciales.es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf