Slide golf-r
Volkswagen GOLF R2020-01-17T10:00:35+01:00

GOLF-R

Con 300 CV de pura potencia, el Volkswagen Golf-R se alza como el deportivo por excelencia de Volkswagen. Carácter, estilo y mucha mucha deportividad.

[]
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

DISEÑO

Solamente con escuchar sus siglas un escalofrío de placer recorre nuestro cuerpo. Y es que el Volkswagen Golf-R se ha labrado una grandísima reputación entre los compactos más exigentes del mercado.

Con un diseño exterior pensado para competir, el Golf-R y sus 300 CV de pura potencia harán las delicias de los conductores más experimentados. Su frontal afilado e imponente, gracias a sus faros LED y su paragolpes, dibujan un modelo deportivo y dinámico. Su alerón trasero, sus 4 salidas de escape y sus llantas de 18″ completan el espectacular diseño exterior del Volkswagen Golf-R.

El interior del Volkswagen Golf-R es sinónimo de tecnología y vanguardismo. Acabados de alta calidad con una estética de fibra de carbono, pedales de acero inoxidable, iluminación ambiental, asientos de butaca bordados con el símbolo R perfectamente acomodados para una conducción deportiva, techo panorámico y un sin fin de detalles cuidados y pensados para que te sientas una conducción cómoda y divertida. Su cuadro de mandos Digital CockPit y su pantalla táctil central llevan el interior del Volkswagen -Golf-R al futuro más inmediato.

TECNOLOGÍA

La potencia del Volkswagen Golf-R va acompañada de una tecnología y una seguridad que lo catalogan como uno de los coches más seguros de su segmento.

El sistema de tracción 4Motion distribuye la fuerza entre las 4 ruedas para conseguir un agarre impresionante en cualquier circunstancia.

El Golf-R está preparado para reaccionar con toda su fuerza en una fracción de segundo. La suspensión deportiva y el turbocompresor le permiten desempeñar un rendimiento excelente.

Gracias a los tres modos de firmeza en la suspensión, el control dinámico de chasis o DCC, invierte la fuerza de la suspensión en cada rueda de forma selectiva. Esto le permite tener un agarre excepcional en cada momento.

El selector de modos de conducción nos permitirá seleccionar el modo en el que queremos conducir en cada momento. Modo Race, si queremos una conducción deportiva, el modo normal para una conducción estándar, y el modo individual con el que podremos personalizar diferentes aspectos del Golf-R.

ASISTENTES

Control de Crucero Adaptativo o ACC: este asistente nos permitirá fijar una velocidad y adaptarnos a la velocidad del vehículo que circula por delante de nosotros. Si el vehículo que llevamos delante acelera o frena, nuestro vehículo actuará en consecuencia manteniéndonos siempre en una distancia de seguridad.

Control de Crucero Adaptativo

Detector de ángulo  muerto: cuando cambies de carril el detector de ángulo muerto te avisará de la presencia de vehículos cercanos iluminando una luz en el retrovisor.

detector de angulo muerto Volkswagen

Asistente de aparcamiento o Park Assist: con el Park Assist podremos estacionar el vehículo de una forma segura, guiada y controlada. Simplemente deberemos situar el vehículo al lado del espacio donde queremos aparcar, activaremos el Park Assist e iremos poniendo las marchas correspondientes. Automáticamente el vehículo girará el volante y se estacionará en el espacio.

Park Assist Volkswagen

Asistente para atascos: en situaciones de tráfico denso el asistente para atascos controlará el vehículo para que no tengas que fatigarte. Simplemente tendrás que colocar las manos en el volante y el vehículo avanzará de forma automática.

Asistente para atascos Volkswagen

Lane Assist: el asistente para el mantenimiento de carril o Lane Assit detecta las líneas del suelo y mantiene el vehículo en la trayectoria correcta durante el viaje. Si el sistema detecta que el vehículo se sale de la trayectoria activa el volante y endereza el rumbo del vehículo para ponerlo en la trayectoria correcta.

Mantenimiento de carril Volkswagen

MOTOR

Y hemos llegado al verdadero punto fuerte del Golf-R, su impresionante motor 2.0 TSI de 4 cilindros conectado a una caja de cambios automática DSG de 7 relaciones, sistema 4motion tracción a las 4 ruedas, sus 300 CV de pura potencia, su par motor de 400 Nm, su aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos y su velocidad máxima de 250 km/h… los ingredientes perfectos para sentir la verdadera potencia en tus manos.

Volkswagen Golf-R motor