Slide golf-gte
GOLF GTE2020-01-28T17:59:11+01:00

El mítico compacto alemán ahora en versión híbrido enchufable. Siente la potencia de la tecnología híbrida en combinación con el motor de combustión. El nuevo Volkswagen Golf GTE no dejará indiferente a nadie.

DISEÑO

Exterior

El diseño exterior destaca por su deportividad y dinamismo. El Volkswagen Golf GTE posee el mismo diseño que el Volkswagen Golf tradicional, sin embargo, en el modelo híbrido se han añadido ciertos detalles que lo caracterizan como un auténtico GTE.

Sus líneas decorativas en color azul que recorren la parte frontal y los faros LED, sus pinzas de freno de color azul, sus detalles con las siglas GTE y sus escapes cromados de color negro elevan al Volkswagen Golf GTE al podium de los híbridos enchufables.

Su frontal afilado con los faros LED en forma de C, sus líneas aerodinámicas y su variedad de llantas de 18″, dibujan un compacto deportivo y tecnológico.

Interior

Entrar en el interior del Volkswagen Golf GTE es como viajar al futuro. Cada detalle, cada rincón están pensados y diseñados para acercar la tecnología y el confort a todos sus ocupantes.

Como en todos los híbridos enchufables de Volkswagen, las decoraciones en azul caracterizan cada parte del GTE. Elegancia, deportividad, estilo y confort.Cuando te sientas en el Golf GTE es como si tuvieras en tu propia casa. Cómodo, practico y muy divertido de conducir.

TECNOLOGÍA

Sostenibilidad, eficiencia e innovación, tres conceptos que representan a la perfección al nuevo Volkswagen Golf GTE híbrido enchufable.

Batería de última generación

La batería del Golf GTE le permite circular hasta 40 kilómetros en modo eléctrico. La recarga de la batería la puedes realizar en menos de dos horas si la realizas en una estación de carga pública.

Digital CockPit

Con el cuadro de mandos digital o Digital CockPit  podrás controlar muchos aspectos de tu Golf GTE. Tú decides si quieres ver la velocidad, el estado del vehículo, la música, la lista de contactos, la radio, información sobre el viaje, el navegador, etc.

Sistema de Navegación Discover Media

Controla tu viaje en todo momento con el sistema de navegación Discover Media, una potente herramienta con la que podrás elegir el mejor camino hacia tu destino.

ASISTENTES GOLF GTE

ACC o Control de Crucero Adaptativo: este asistente mantiene la velocidad y distancia adecuadas con el vehículo que circula delante. Podrás ajustar la velocidad en todo momento para que se adapta al tráfico existente. De esta forma, no tendrás que pisar el acelerador y la conducción será mucho más cómoda.

Golf GTE hibrido Volkswagen

El Park Assist o asistente de aparcamiento te ayudará a estacionar el vehículo de forma segura. Simplemente tendrás que accionar el acelerador o el freno cuando sea preciso.

Golf GTE volkswagen hibrido

Asistente para atascos: con el asistente para atascos podrás relajarte en situaciones de mucho tráfico. Si un peatón se cruza inesperadamente o hay obstáculos frente a ti y no puedes reaccionar a tiempo, el asistente para atascos activará el freno de emergencia para minimizar o evitar el impacto.

Volkswagen Golf GTE hibrido

Si un peatón se cruza de manera imprevista el Volkswagen Golf GTE activará el freno de emergencia y detendrá el vehículo en seco, evitando o minimizando el impacto.

Volkswagen Golf GTE hibrido zaragoza

MOTORES

Disfruta de la potencia y versatilidad del motor de combustión 1.4 TSI de 140 CV en combinación con la eficiencia y aceleración que ofrece el motor eléctrico de 102 CV. El resultado es una potencia total de 202 CV.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 7’6 segundos y una velocidad máxima de 222 km/h el Golf GTE es un auténtico deportivo híbrido.

La caja de cambios automática DSG te permite cambiar de marcha sin interferir en el flujo de potencia, para que no notes el camio en ningún momento. Además, podrás elegir el modo GTE con sólo activar un botón y sentirás la potencia de este magnifico compacto híbrido.