Golf 8

Golf 82020-10-26T12:28:15+01:00

TU VIDA, TU GOLF.

Siempre vas por delante, disfrutando de nuevas experiencias, viviendo al máximo y, siempre, con lo último. No eres uno más. Ahora, con el nuevo Golf 8, disfrutarás de la digitalización en la carretera con la emoción de conducir un coche que ha cautivado a generaciones.

Potencia

96kW (130CV)

Consumo 2

5,1L/100 km

Emisiones CO₂ 2

127g/km

""
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

El Golf de siempre, renovado

Disfruta del Golf 8, el modelo más icónico de Volkswagen, con la tecnología más innovadora. Tentador, ¿verdad?

Visiblemente dinámico. Evidentemente, Golf

El diseño del Golf 8 es versátil y deportivo y a la vez mantiene el equilibro y la armonía en sus líneas. En esta octava generación, sus faros y luces traseras son más estrechas y entre ellas destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Tu carácter en cada acabado

Tú decides qué llantas le quedan mejor a tu Golf 8. Elijas el que elijas, acertarás

100% Golf. 100% cómodo

Disfruta de toda la innovación de esta octava generación sin renunciar a la comodidad de conducir un Golf. Disfruta de una atmósfera personalizada con la iluminación ambiental o de los asientos ergoActive con control eléctrico, 14 posiciones y función de masaje.

Luz inteligente que no deslumbra

Disfruta de una iluminación más clara y brillante en la carretera que te dará una mayor seguridad mientras conduces. Y todo de forma automática, sin deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario.

Ocho generaciones, toda una vida

Tu Golf 8 te escucha

Con el control por voz de tu Golf 8, manejarás la radio, el teléfono, el aire acondicionado y hasta el sistema de navegación sin levantar las manos del volante. Además, con We Connect Plus, podrás escuchar tu canción favorita online o cambiar de forma sencilla el destino de tu navegador.

Lo que quieres, delante de ti

Ten todo a la vista sin levantar la mirada de la carretera. Con la pantalla Head-up Display, verás la velocidad, indicaciones de navegación y mucho más en el propio parabrisas de tu Golf 8.

Elige el color de tu conducción

Consigue un ambiente único y personal en el interior de tu Golf 8. Tanto si conduces entre las brillantes luces urbanas como si viajas en la oscuridad de una carretera rural en mitad de la noche, podrás adaptar el interior de tu coche con hasta 32 opciones cromáticas de iluminación tenue.

Más conectado e intuitivo que nunca

Conéctate con tu Golf 8

Con internet en tu coche, todo resulta más sencillo. Mantente siempre conectado, recibe información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces, gracias a los servicios digitales de Volkswagen que se adaptan a tus necesidades: We Connect, We Connect Plus y App-Connect.

Completamente a tu medida

¿El clásico cuentakilómetros o un navegador de alta resolución? ¿Por qué no ambos? Con tus dedos, un gesto o la voz podrás elegir entre las funcionalidades del Golf 8 y visualizar tus preferencias en una pantalla curvada de gran tamaño que une el cuadro de mandos con el sistema de Infotainment.

Tu Golf 8 te espera

""
1 Step 1
Solicita más información
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Texto legal de Volkswagen
1.
La información relativa al consumo de combustible, las emisiones y la autonomía eléctrica ha sido determinada en conformidad a los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (WLTP), que es un nuevo procedimiento más realista para medir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP ha sustituido al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones del nuevo ciclo, el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica. medidos con WLTP suelen ser más elevados. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visita nuestra web www.volkswagen.es/es/es/wltp.html En caso de vehículos homologados con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículos. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional puede afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos, puedes consultar la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/PDF/GuiaFinalN.pdf El consumo de combustible, las emisiones de CO2 de un vehículo y la autonomía eléctrica , así como las discrepancias en los valores indicados, no dependen únicamente del uso eficaz del combustible por parte del vehículo y de otros factores técnicos (como las ruedas y los neumáticos utilizados), también dependen del tipo de conducción y de otros factores no técnicos. Los valores de emisiones de CO2 pueden variar en función del equipamiento seleccionado, implicando un cambio en el impuesto de matriculación.