Transporter2018-11-22T12:43:03+01:00

TRANSPORTER

El Transporter es un vehículo de reparto compacto, capacitado para satisfacer con precisión las necesidades de los profesionales más exigentes. Todo una referencia en el sector de los vehículos comerciales.

DISEÑO

Hablar de la sexta generación del Transporter es hablar de acabados de alta calidad, espacio ordenado inteligentemente, con una accesibilidad sencilla a todos los compartimentos desde el asiento de conductor.

Sin duda, en el interior del Transporter encontrarás todos los compartimentos necesarios para organizar tus pertenencias. Almacena tus objetos importantes en la guantera con cerradura, guarda tus folios en el compartimento central tamaño A4 o las gafas en el compartimento del techo, y si necesitas más espacio puedes levantar los asientos delanteros y guardar ahí tus herramientas.

Ilumina tu camino con los faros LED de última generación, que proporcionan gran iluminación, bajo consumo y larga vida útil.

TECNOLOGÍA

  • Sistema de navegación Discover Media: ya no te volverás a perder nunca más. El sistema de navegación Discover Media te guiará en color y alta resolución allá donde vayas. Podrás descargar todas las actualizaciones de los mapas totalmente gratuitas en Volkswagen MapCare.
  • Sistema de radio Composition Media: pantalla táctil de alta resolución de 16’5 cm, 4 altavoces, ranura para tarjeta SD, puerto USB y conexión Bluetooth.
  • Sistema “Climatic”: este aire acondicionado lleva incorporado un sensor en el interior de la cabina, que regula constantemente la temperatura interior.
  • Car-Net Guide & Inform: personaliza y mejora tu sistema de navegación con información actualizada sobre las carreteras, gasolineras cercanas o aparcamientos gratuitos.
  • Asistente Multi-Collision Brake: el Multi-Collision Brake activa y desactiva los mecanismos de frenado con el objetivo principal de reducir los impactos en caso de accidente.
  • Sistema de estabilización electrónica: esta tecnología evita que el vehículo se desestabilice por exceso de velocidad en curvas, en superficies nevadas o mojadas.
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS): este sistema evita que las ruedas se bloqueen  durante la frenada de emergencia o al activar el freno durante una superficie resbaladiza.
  • Sistema de control de tracción (TCS): evita que la ruedas patinen en superficies deslizantes.
  • Bloqueo electrónico del diferencial (EDL): dirige la potencia a la rueda con mayor tracción, en superficies con niveles de adherencia desiguales, en las que una rueda empieza a patinar.
  • Park Pilot: el asistente Park Pilot emite señales acústicas cuando los sensores detectan obstáculos alrededor del vehículo.
  • Cámara Trasera “Rear View”: la cámara trasera facilita el estacionamiento al conductor.
Detector de peatones

MOTORES

La  nueva generación de motores diesel de Volkswagen combinan a la perfección un alto rendimiento y un bajo consumo. El motor 2.0 TDI de 150 CV une potencia y eficiencia.

La tecnología BlueMotion está en línea con la normativa de motores EU6. Todos estos motores están equipados con las funciones Sart&Stop, recuperación de energía de frenada, neumáticos de baja resistencia y asistente de arranque en pendiente.

El Transporter es el único vehículo de su categoría con tracción integral 4Motion con caja de  cambios de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Motores del nuevo Arteon