Crafter2018-11-22T13:00:02+01:00

CRAFTER

El Crafter ofrece la mayor capacidad de carga de su clase. La altura máxima del compartimento de carga llega hasta los 2.196 mm y puerta deslizante con una apertura máxima de 1.311 mm.

DISEÑO

Cuando hablamos de Crafter estamos hablando de funcionalidad, tamaño y comodidad.

  • Su puerta deslizante te permite cargar y descargar con facilidad, con portacargas, los europalets. La puerta deslizante tiene una apertura máxima de 1.311 mm.
  • El Crafter ofrece la mayor altura de carga de su clase

Crafter Chasis

La opción ideal que combina plataforma de carga, asientos y equipamiento. Está disponible en varias versiones configurables, con cabina simple o doble y dos batallas, para conseguir la solución óptima para los clientes. La ligereza del Crafter Chasis es ideal para portar cargas pesadas.

Sujeción de carga

El Crafter Furgón tiene incorporadas 14 anillas empotradas en el suelo para sujetar con firmeza la carga, guías de sujeción en las paredes y portaequipajes de techo interior.

Las opciones de sujeción para el Crafter Chasis son:

  • La caja de almacenamiento cerrada con llave en la plataforma de carga
  • 8 anillas de sujeción

-Cajas de almacenamiento debajo de la plataforma

-Compartimento para herramientas y portaescalera

El Crafter es el único modelo de su categoría con caja de cambios automática de 8 velocidades, adaptable a los tres sistemas de tracción, ahorrando combustible y garantizando la comodidad en todos los viajes.

TECNOLOGÍA

  • Protección lateral: este sistema emite señales luminosas y sonoras si detecta algún vehículo cercano alrededor.
  • Sistema trailer Assist: podrás maniobrar sin problemas con remolque, en paralelo y en perpendicular.
  • Alerta de tráfico trasero: el sistema emite un sonido de advertencia cada vez que detecta vehículo acercándose en la parte trasera, lo que facilita considerablemente las maniobras.
  • Asistente de aparcamiento: el asistente de aparcamiento, o ‘Park Assist’, detecta un espacio disponible para aparcar y maniobra el volante automáticamente. El conductor sólo tiene que acelerar y frenar.
  • Dirección electromecánica Servotronic: el nivel de precisión de la dirección se ve mejorado excepcionalmente con el sistema de dirección electromecánica Servotronic, diseñado especialmente para vehículos comerciales.
  • Asistente de mantenimiento de carril: el asistente “Lane Assist” advierte al conductor con señales luminosas y  acústicas, y si no existe reacción reconduce el vehículo cuando este se sale del carril.
  • -Control de crucero adaptativo (ACC): este sistema adapta la velocidad y mantiene la distancia con el vehículo que va delante con el asistente “Front Assist” para evitar cualquier tipo de colisión.
  • -”Front Assist”: este asistente utiliza unos sensores para detectar la distancia con el vehículo que circula por delante, si no existe respuesta por parte del conductor, el “Front Assist” reduce la velocidad, incluso
Detector de peatones

MOTORES

Los motores TDI de Volkswagen combinan a la perfección eficiencia y alto rendimiento, están diseñados específicamente para responder a las exigencias de los vehículos comerciales, en kilometraje y fiabilidad operativa. ¿Su principal característica? El ahorro significativo de combustible.

Su caja automática de 8 velocidades con cambio de doble embrague DSG garantiza la máxima comodidad en la conducción. Está diseñada específicamente para las características del Crafter, incluso en las numerosas paradas de reparto el consumo sigue manteniéndose bajo.

El Crafter está disponible en tracción delantera, tracción trasera y tracción integral a las 4 ruedas.

Motores del nuevo Arteon