Caddy2018-11-22T11:26:29+01:00

CADDY

Totalmente preparado para los retos de tu rutina. No hay otro vehículo de su categoría que combine la versatilidad y robustez de la Caddy. Podrás alternar perfectamente el transporte de carga y pasajeros, gracias a la gran variedad de opciones que puedes organizar en su interior. Tú decides si quieres 5, 7 asientos o un compartimento de carga de 3,2 m³. En la Caddy Profesional puedes ampliarlo hasta los 3,7 m³, eligiendo el paquete opcional de asiento Flex Plus.

La seguridad de tu carga está garantizada con las múltiples opciones de sujeción que lleva la Caddy en su interior, como las rejillas protectoras, las anillas de amarre y los diferentes compartimentos.

DISEÑO

Tú decides el tipo de superficie y como dividir el compartimento con las siguientes opciones:

  • Panel divisorio de cabina cerrada: esta opción separa la cabina del compartimento de carga, está firmemente atornillado a la carrocería y ofrece un alto nivel de protección de la carga.
  • Panel divisorio con ventana: el mismo panel divisorio pero con dos ventanas incluidas en la parte superior para poder vigilar la carga.
  • Superficie de goma: la capa protectora fabricada con material ‘EasyCleaning’ de caucho, se adapta perfectamente al suelo garantiza una amortiguación y un aislante excepcional.

La parte de atrás también importa

Podrás personalizar la parte trasera con hasta tres opciones diferentes:

-Portón trasero con chapa

-Portón trasero con apertura de ventanilla

-Puertas traseras de doble hoja sin ventanilla

-Puertas traseras de doble hoja con apertura de ventanilla dividida

TECNOLOGÍA

  • Programa de estabilización electrónica: este sistema evita que el vehículo se desestabilice al tomar las curvas, ya sea por exceso de velocidad o las condiciones en las que esté la calzada, hielo, agua o nieve.
  • Sistema de control (TCS): impide que las ruedas deslicen es asfalto.
  • Sistema antibloqueo de frenos (ABS): el sistema ABS evita que las ruedas se bloqueen en el transcurso de la frenada de emergencia, garantizando que el conductor mantiene el control sobre la trayectoria del vehículo.
Detector de peatones

MOTORES

Mejores prestaciones, menor consumo
Los nuevos motores EU6 se caracterizan por su alto rendimiento y su bajo consumo.

MOTOR TDI
Los motores turbodiesel 2.0 de inyección directa ofrecen prestaciones realmente eficientes, tanto en potencia como en ahorro de combustible y en bajas emisiones. El motor de 102 CV puede combinarse con la caja de cambios automática de doble embrague DSG, mientras que el de 122 CV solamente está disponible con la tracción integral 4Motion.

La generación de motores TDI cumplen con la normativa EU6, y todos llevan integrados la tecnología BlueMotion. Esta tecnología lleva incorporadas varias funcionalidades como:

  • El sistema Start/Stop apaga automáticamente el vehículo en situaciones cuando el motor funciona al ralentí y desembragado, como en un semáforo en rojo.
  • Recuperación de energía de frenada: durante el frenado se almacena la energía de la fricción mediante un generador, para ser utilizada posteriormente.

Motor TGI
Si deseas un motor fiable y económico entonces te decantarás por el Motor TGI. Este motor consumo tanto gas comprimido (GNC) como gasolina.

4MOTION
Con la tracción integral a las 4 ruedas 4Motion el agarre en cualquier superficie está asegurado. El embrague transfiere toda la potencia del motor a las ruedas con mejor tracción, generando un agarre sublime, incluso en condiciones climatológicas adversas.

Motores del nuevo Arteon