Nuevo Caddy

Diseño y Confort
100% Nuevo. 100% Caddy.

El nuevo Caddy está listo para llevarte más lejos en tus retos diarios con un nivel de confort único en su clase y un diseño lleno de carácter y personalidad.

Desde

225€/mes1

Consumo 2

4,6 – 4,7l/100km

Plazas

hasta 7

Diseño
Grandes aventuras en pequeño formato

Diseño exterior

Hazlo todo y hazlo con estilo

La 5ª generación del Caddy no deja indiferente a nadie. Su estilizada línea muestra un auténtico salto generacional, sin perder de vista su característica silueta, con un acabado moderno a la vez que elegante en el que destaca el nuevo logotipo de Volkswagen.

Llantas de 18 pulgadas

Renovado de cabeza… ¡a ruedas!

El nuevo Caddy respira carácter en cada detalle. Buen ejemplo de ello son sus nuevas llantas de aleación opcionales de 18 pulgadas. No importa cual sea tu destino, todos se girarán al verte pasar.

Nuevos faros LED

Hay miradas que no se olvidan fácilmente

Los nuevos faros LED delanteros y traseros, suman personalidad al nuevo Caddy, lo mires por donde lo mires.

Techo panorámico

Disfruta las vistas

Con su gran techo panorámico de 1,4 m2, que abarca hasta la segunda fila de asientos, la experiencia visual en su interior será impresionante incluso para los acompañantes.

Totalmente renovado

Diseño interior

Hasta 7 plazas

Nadie quedará fuera de los mejores planes con sus hasta 7 plazas. Además, el confort toma un nuevo significado gracias a la ventilación activa del habitáculo, los asientos ergoComfort y su tercera fila de asientos individuales separados.

Keyless Access

¿Quién necesita llaves?

En el nuevo Caddy la tecnología está de tu parte en cada detalle. Ahora podrás encender y apagar tu vehículo sin usar las llaves incluso abrir las puertas sin tener que sacarlas de tu bolsillo.

Revolución Digital
Más digital y conectado que nunca

Si algo destaca en el nuevo Caddy es su equipamiento de última tecnología. Vive nuevas sensaciones en la conducción, con el interior más digital e intuitivo jamás disponible en el Caddy.

Más conectado e intuitivo que nunca

Digital Cockpit

Lo sabrás todo de un vistazo

Toda la información importante, ahora, delante de tus ojos. Configura a tu gusto los datos de conducción que aparecen en pantalla y elige tu música o busca un contacto en tu agenda cómodamente y sin dejar de mirar la carretera.

Keyless Access

Ponte en rumbo… ¡sin llaves!

Enciende y apaga el vehículo sin necesidad de introducir las llaves. Además, también podrás abrir y cerrar el vehículo sin necesidad de usar el botón de tu mando a distancia. ¡Lo que sea para ganar unos segundos de aventura!

Tu nuevo Volkswagen CADDY te espera

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right