Taller de Carrocería

Taller de Carrocería

Disponemos de un Centro Integral de Carrocería de más de 10.000 metros cuadrados, donde utilizamos las herramientas y técnicas más avanzadas en reparación de carrocería, con marcas Premium tanto en pintura como en anexos líderes en el mercado internacional. Utilizamos siempre Recambios Originales, restituyendo así el vehículo a su nivel original de confort, seguridad y rendimiento.
En nuestro taller de Carrocería trabajan expertos chapistas y pintores certificados por el grupo Volkswagen para obtener la mejor calidad en la reparación de carrocería de su vehículo. Nuestro servicio de pintura garantiza un magnifico acabado e igualado con la pintura existente, además nuestro taller está certificado en reparación de estructura de aluminio.
Nuestro objetivo es conseguir su fidelidad y satisfacción asegurándole la entrega de su vehículo reparado en tiempo record, consiguiendo ser líderes en tiempo y calidad.

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del mercado, especialmente con Mapfre, Zurich y Mutua Madrileña con los que somos taller colaborador.

2020-07-06T17:24:22+02:00