Startup Grind Zaragoza nuevo partner oficial

/, Sin categoría/Startup Grind Zaragoza nuevo partner oficial

Startup Grind Zaragoza nuevo partner oficial

Condiciones especiales en la adquisición de vehículos eléctricos

Startup Grind Zaragoza y Automoción Aragonesa han llegado a un acuerdo de colaboración, por el que todas las empresas que forman parte de este ecosistema emprendedor, tendrán condiciones especiales de hasta un 20% de descuento en la adquisición de vehículos eléctricos.

De esta forma, la red de emprendedores que conforman esta comunidad pueden beneficiarse de las ventajas de movilidad que supone la posesión de vehículos 100% eléctricos en su empresa.

¿Qué ventajas tiene el coche eléctrico para mi empresa?

Uno de los retos a los que se tiene que enfrentar nuestra sociedad en los próximos años, es la adopción progresiva de las energías renovables, y la menor dependencia de los combustibles fósiles. En este sentido, uno de los pilares importantes para llevar a cabo este cambio, es la inclusión del vehículo eléctrico en la movilidad, no sólo de particulares, sino también a nivel empresarial.

De hecho, es este último mercado el que más está creciendo, ya que ofrece una serie de ventajas para las compañías como:

Ventajas fiscales y ayudas del gobierno: actualmente las ayudas para la adquisición del coche eléctrico están contempladas en el Plan MOVES.

Ahorro económico: un vehículo eléctrico no necesita ni gasolina ni diésel para funcionar, y se puede cargar fácilmente en un punto de carga habilitado o wallbox. Además, los vehículos eléctricos están exentos del pago de impuesto de matriculación y permiten una deducción del 30% del IRPF.

Estacionamiento gratuito y libre circulación: los vehículos eléctricos pueden estacionar gratuitamente en las zonas SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) u ORA.

Volkswagen e-Golf, el mítico compacto 100% eléctrico

La movilidad eléctrica es una realidad, y en Volkswagen estamos preparados para asumir este cambio tan positivo.

Ligeros, silenciosos, eficientes y libres de emisiones, así son los modelos que tenemos disponibles en la actualidad, y así serán los modelos que están por llegar en los próximos meses.

En la actualidad el vehículo 100% eléctrico de Volkswagen es el e-Golf. Manteniendo el diseño y el estilo del mítico compacto, el e-Golf representa un nuevo concepto de movilidad, sostenible e innovadora.

Sus 136 CV de potencia, sus 300 kilómetros de autonomía de la batería y su ahorro energético le convierten en el vehículo eléctrico más eficiente de su categoría.

e-Golf , Volkswagen eléctrico Zaragoza

Lo que está por llegar… la familia ID

Volkswagen está apostando fuerte por la movilidad eléctrica. Una prueba de ello es el lanzamiento en los próximos meses de la gama ID.

En el Salón del Automóvil de Barcelona, ya pudimos ver modelos como el ID 3, el ID BUZZ o el ID Crozz, todos ellos fabricados en la nueva plataforma modular MEB del grupo Volkswagen.

2019-07-30T17:45:32+00:00