Das WeltAuto Zaragoza, Volkswagen de ocasión

//Das WeltAuto Zaragoza, Volkswagen de ocasión

Das WeltAuto Zaragoza, Volkswagen de ocasión

¿Qué es Das WeltAuto?

Das WeltAuto es la marca de coches de ocasión garantizados del Grupo Volkswagen. A su vez, está formada por otras marcas, entre las que se encuentran Volkswagen y Vehículos Comerciales Volkswagen.

Pero antes de empezar a profundizar en todas las ventajas que nos puede ofrecer Das WeltAuto, nos gustaría traducir estas palabras del alemán. «Das WeltAuto significa «el coche del mundo», una definición que encaja perfectamente con la mentalidad y valores de la compañía, que busca acercar vehículos de ocasión de calidad a todas las personas que lo deseen. Cuando hablamos de vehículos de ocasión nos referimos a vehículos seminuevos, de Km 0 y gerencia, con 2 años de antigüedad y 50.000 kilómetros como máximo.

Das WeltAuto en Zaragoza

Encuentra tu Volkswagen de ocasión, de km 0 o seminuevo en Zaragoza al mejor precio.  Si ya has visto los modelos en la página web y te gustaría verlos más de cerca, puedes acercarte a nuestros departamentos Das WeltAuto.

Uno está situado en la parte trasera del concesionario Automoción Aragonesa, en la Avenida Navarra 135, Zaragoza

Y el otro departamento Das WeltAuto en Zaragoza está en  Sartopina ,en Calle Langa del Castillo, 12, junto a la Facultad de Veterinaria.

¿Cómo pedir información en Das WeltAuto Zaragoza?

Para pedir información sobre un vehículo existen varias fórmulas:

  • Puedes solicitar información a través de la página web Das WeltAuto Zaragoza
  • Llamar por teléfono al número 976004909
  • Acercarte a nuestras instalaciones en la Avenida de Navarra 135, justo en frente de la estación Delicias, o en Sartopina, Calle Langa del Castillo 12, junto al tercer cinturón y Facultad de Veterinaria.

Tendrás a tu disposición un asesor comercial que te acompañará en todo el proceso de compra de tu Volkswagen de ocasión. Te ayudará a encontrar el vehículo ideal a un precio competitivo.

Podrás elegir la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades, financiando en cómodos plazos o pagando al contado.

Nuestros vehículos de ocasión, seminuevos y de km 0 han sido revisados por mecánicos especialistas y certificados por Volkswagen. Todos y cada uno de nuestros vehículos han superado revisiones que cumplen con altos estándares de calidad.

Proceso de compra de un vehículo Das WeltAuto

Nueva sección OPORTUNIDAD

Atendiendo a las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado una nueva sección que hemos denominado «Oportunidad». A esta sección corresponden los vehículos con edades comprendidas entre los 2 y los 7 años, y con un kilometraje de hasta 150.000 kilómetros. Con este nuevo departamento, se pretende satisfacer la alta demanda de vehículos con estas condiciones.

Todos los vehículos que componen el departamento de «Oportunidad» tienen garantizadas las reparaciones mecánicas y lo que está relacionado con la seguridad. Por otro lado, en las reparaciones estéticas, se aplica un criterio de racionalidad económica.

Das WeltAuto Oportunidad

Servicios Das WeltAuto

Confianza y tranquilidad son los conceptos que mejor nos representan. La confianza y la tranquilidad de estar adquiriendo un vehículo de segunda mano en perfectas condiciones, con todas las revisiones hechas por profesionales autorizados.

Para cumplir con estos requisitos, ofrecemos una serie de servicios que vamos a explicar a continuación.

Revisión certificada

Evaluamos y certificamos cada vehículo a través de los 126 puntos de revisión. Las revisiones las llevan a cabo profesionales cualificados y certificados, para que tú solo tengas que preocuparte de conducir y disfrutar de tu nuevo vehículo.

Hasta 24 meses de garantía europea

Todos los vehículos llevan una garantía con cobertura de reparación en Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa.

Asistencia personalizada

Con la Garantía de Movilidad te ofreceremos asistencia personal durante las 24 horas del día. Además, ofrecemos otros servicios cómo recogida del vehículo y traslado sin cargo al taller más próximo o reparación «in situ».

Certificación del kilometraje

Todos los vehículos tienen el kilometraje certificado por especialistas. Trabajamos con la transparencia y el rigor que te mereces.

Prueba dinámica

Si todavía tienes dudas, puedes probar el vehículo que desees para tomar una decisión. Consulta con tu asesor comercial y pídele una prueba dinámica del vehículo para que puedas ver todo el potencial de los modelos que ofrecemos en Das WeltAuto.

Opción de cambio y devolución

Si la satisfacción con el vehículo no ha sido del todo correcta, puedes pedir un cambio del vehículo o la total devolución del importe. Podrás acceder a estos requisitos siempre y cuando el vehículo no haya sobrepasado los 1.000 kilómetros o hayan pasado 15 días desde la entrega.

Financiación

Aprovéchate de todas las comodidades que te ofrece Volkswagen Financial Services en las condiciones de financiación, así como otros servicios relacionados con la movilidad.

Personalización del vehículo Das WeltAuto

Puedes personalizar tu vehículo seminuevo de km 0 con accesorios originales y equipamiento opcional.

Vehículo usado a cambio

Uno de nuestros profesionales tasará tu vehículo usado para utilizarlo en el método de pago.

Historial de mantenimiento Das WeltAuto

Los vehículos revisados y certificados ofrecen la seguridad del historial de operaciones de mantenimiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué me ofrece Das WeltAuto?

Das WeltAuto te ofrece vehículos de ocasión, seminuevos y de Km 0 revisados y garantizados por el grupo Volkswagen.

¿Qué puedo encontrar en Das WeltAuto?

En nuestro departamento «Selección» encontrarás vehículos de menos de 2 años de antigüedad , con hasta 30.000 kilómetros y una garantía de 24 meses. La sección de «Oportunidad» la conforman vehículos con una antigüedad de 2 a 7 años, con hasta 150.000 kilómetros y una garantía de 12 meses.

¿Puedo ofrecer mi coche actual en el método de pago?

Sí, uno de nuestros especialistas realizará la tasación del vehículo para que lo puedas entregar como pago a cuenta al adquirir tu coche Das WeltAuto.

¿Puedo realizar una prueba de conducción antes de comprar el vehículo?

Sí, puedes probar el vehículo que desees sin ningún tipo de compromiso. Descubrirás la seguridad y el confort que te ofrecen los vehículos de Das WeltAuto.

¿Dónde podré realizar las reparaciones de mi vehículo Das WeltAuto?

En cualquier taller oficial de la red de concesionarios Das WeltAuto. Todos los talleres oficiales están debidamente preparados para realizar servicios de reparación y mantenimiento de los vehículos que conforman el Grupo Volkswagen.

2020-01-22T12:20:52+01:00