Servicio de Carrocería Integral2020-11-19T10:15:09+01:00

Carrocería integral

En el Servicio Oficial, mejor que en ningún sitio

Con nuestro programa de carrocería integral tienes la garantía de que tu Volkswagen está en las mejores manos. Nuestros profesionales, que trabajan con la tecnología más avanzada y herramientas específicas para cada modelo se asegurarán de que tu Volkswagen luzca como el primer día.

Recambios originales 

Mantenemos el valor de tu Volkswagen

Todas nuestras reparaciones de carrocería utilizan recambios originales. Así te garantizamos la misma calidad, seguridad y rendimiento que las piezas usadas en la fabricación de tu vehículo.

Pintura

Siempre como nuevo

Cuidamos la estética de tu Volkswagen con la fórmula exacta de pintura y, además, con garantía de por vida en lugar de los tres meses que normalmente se ofrecen.

Ofrecemos servicio de vehículo sustitutivo gratuito* durante 7 días para clientes Volkswagen bajo cita previa y disponibilidad.

Oferta válida hasta el 31/12/2020.

Acompañamiento y asesoría

Te lo ponemos muy fácil

Para que la reparación interfiera lo menos posible en tu día a día, te proporcionamos vehículo de sustitución y servicio de grúa mientras tu Volkswagen está en el taller. Además, te ayudamos a gestionar los trámites con la aseguradora.

Perfecto por dentro y por fuera

Garantía anticorrosión 

Le devolvemos su acabado original

La belleza está en los detalles. Por eso, te ofrecemos 12 años contra perforación por corrosión en la carrocería. Sin limitación de kilómetros.

Información transparente y entrega a tiempo

Te lo contamos todo

Calculamos un tiempo previsto de reparación y cumplimos con el plazo previsto. Además, te mantenemos informado durante todo el proceso para que la reparación interfiera lo menos posible en tu día a día.

Pide cita previa en nuestro taller de Carrocería Integral

""
1

¿Quieres Informarte de novedades, ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right