Larga vida a su Audi

Ha llegado el momento de pasar el primer mantenimiento a su Audi

Le recordamos que si todavía no ha venido a nuestro Servicio Oficial Automoción Aragonesa, es el  momento de pasar el primer mantenimiento de su vehículo.

Realizar las revisiones periódicas que su vehículo necesita es el mejor modo de conservar su Audi en las mejores condiciones.

De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Audi un vehículo único.

Y ahora, si viene a pasar el primer mantenimiento de su Audi en Automoción Aragonesa, se llevará un pack de productos de limpieza* ¡De regalo! 

El juego de 3 productos de mantenimiento es de gran ayuda para el cuidado y la conservación del vehículo. El detergente limpia y protege las superficies pintadas. El líquido de mantenimiento intensivo para plásticos con efecto repelente del polvo, la suciedad y el agua y protección UV convence por su efecto duradero y de restauración del color en las piezas de plástico. El abrillantador para cristales sacará brillo a todos los cristales y superficies de cristal del vehículo. 

*Sujeto a disponibilidad del producto. Puede ser sustituido por otro de igual valor o superior. 

Solicitar Cita:

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

¿En qué consiste esta revisión?

 

  • Exterior. Comprobamos posibles daños en la pintura, la corrosión interior y exterior y el estado de las escobillas limpiaparabrisas.

  • Neumáticos. Verificamos el estado y uniformidad del desgaste de los neumáticos, así como la fecha de caducidad del kit antipinchazos

  • Bajos del vehículo. Revisamos fugas y daños del motor, caja de cambios, sistema de frenos, elementos de acoplamiento, sistema de escape, bajos y circuitos.

  • Vano motor. Analizamos el nivel del líquido de frenos y realizamos la comprobación visual del motor y del vano motor.

  • Sistema eléctrico. Comprobamos la iluminación de todos los elementos interiores, alumbrados delantero y trasero, habitáculo, luces de marcha atrás, faros antiniebla, intermitentes e intermitentes de emergencia. Además, verificamos el filtro de polvo y polen y el filtro de impurezas y olores.

  • Exterior. Revisamos el nivel de lubricación de retentores, los bombines y los ganchos del capó. Ajustamos eyectores y comprobamos el correcto funcionamiento del limpiaparabrisas.

  • Bajos. Evacuamos, aspiramos o vaciamos el aceite del motor y sustituimos el filtro. Asimismo, comprobamos el grosor de las pastillas de freno.

  • Vano motor. Analizamos la estanqueidad del sistema hidráulico y del sistema de refrigeración.

  • Trabajos finales. Verificamos la presión de inflado de todos los neumáticos y realizamos un recorrido de prueba.

Adicionalmente, y en caso que sea necesario o su Asesor de Servicio lo aconseje, también tendrá lugar el cambio del aceite y de aire de su vehículo.

Oferta válida hasta 30/6/22

Audi Fulldrive. Una tarifa, un mundo de servicios.

Audi fulldrive es el programa de Audi pensado para poder disfrutar de manera exclusiva de tu vehículo en todo momento a través de una cómoda tarifa mensual.
Descubre Audifulldrive