Cambio de batería 30% 

Además, 25% de descuento en la mano de obra. 

Su Audi posee una gran cantidad de sistemas electrónicos que hacen más segura y plena la experiencia de conducción. Todos estos sistemas dependen de una fuente de energía que debe ser fiable y eficiente. Por eso, nuestras baterías son testadas en modelos Audi para garantizar un excelente comportamiento y durabilidad.

Las baterías son dispositivos que almacenan energía eléctrica mediante procedimientos electroquímicos. Aparte de la función destinada a la puesta en marcha del motor, la batería también asume las funciones de almacén y proveedor de energía eléctrica para toda la red de a bordo de tu Audi. La batería consta de una serie de acumuladores. Eso significa, que está en condiciones de absorber energía eléctrica, almacenarla y volver a ponerla a disposición en función de las necesidades en un momento posterior.

Y ahora, solo por cambiar su batería en Automoción Aragonesa, benefíciese de un 30% de descuento en el cambio de la batería. Además, de un 25% de descuento en mano de obra. 

30% de descuento en la Batería + 25% de descuento en mano de obra.

Solicitar Cita:

1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Audi Fulldrive. Una tarifa, un mundo de servicios.

Audi fulldrive es el programa de Audi pensado para poder disfrutar de manera exclusiva de tu vehículo en todo momento a través de una cómoda tarifa mensual.
Descubre Audi fulldrive