Oferta discos y pastillas de freno

//Oferta discos y pastillas de freno

Oferta discos y pastillas de freno

Las pastillas de freno transmiten el par de frenado al disco de freno y desde allí, a través de la llanta y los neumáticos, a la calzada. Como el elemento de fricción de la pastilla de freno está conectado con el disco de freno, al frenar, las pastillas friccionan con el disco en movimiento. De este modo el vehículo logra reducir la velocidad y detenerse.

En caso de desgaste, existe el peligro de alargar la frenada o incluso no frenar.

Y si las pastillas de freno están completamente desgastadas, se originan grietas y fisuras profundas en el disco de freno, lo que supone un riesgo para la seguridad.

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno?

Es preciso efectuar una revisión de los frenos como mínimo una vez al año, y cada vez que se cambien los neumáticos. Además, en caso de que se encienda el testigo de control de las pastillas de freno, se recomienda solicitar una cita con su servicio oficial para su sustitución, tan pronto como sea posible.

Un sistema de frenado en mal estado incrementa en un 20 % la distancia necesaria para detener el vehículo.

Realiza el cambio de los discos o las pastillas de freno de su Volkswagen con los mejores profesionales y disfrute de un descuento del 25% si su vehículo tiene más de 4 años.

Oferta válida hasta el 31 de Octubre del 2020.

Descubre el resto de ofertas que tenemos para ti.

""
1

¿Quieres Informarte de novedades, ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2020-10-01T11:48:28+02:00