Nuevo Volkswagen ID.3

//Nuevo Volkswagen ID.3

Nuevo Volkswagen ID.3

El Volkswagen ID.3 tiene el tamaño de un Golf, la habitabilidad de un Passat, la agilidad de un E-up y la aceleración de un GTI en un mismo coche.

Con ayudas estatales su precio es similar a un equivalente de motor de combustión.

Por primera vez el ID.3 cuenta entre su equipamiento con cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil central de 10 pulgadas, control por gestos y voz con reconocimiento de lenguaje natural y un Head-Up Display que permite proyectar datos de la navegación con realidad aumentada y todo esto sin ningún botón físico.

Faros matriciales IQ light opcionales para mayor seguridad.

Perfecta climatización con bomba de calor que optimiza la autonomía.

Coche plenamente conectado con gestión online de la carga.

Garantía de movilidad de 6 años.

Cobertura de seguro muy competitivas.

Está construido sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, específica para coches eléctricos. Las dimensiones exteriores del ID.3 son: 4,26 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,55 m de altura, con una distancia entre ejes de 2,76 m. Tiene cinco puertas y un maletero de 385 litros. Está homologado para cinco plazas, a excepción de la versión con mayor batería, que está homologada para cuatro pasajeros debido a la colocación de módulos extra bajo la plaza central de los asientos.

Dependiendo de la capacidad de la batería, la autonomía es de 330, 420 o 550 kilómetros, siempre según el ciclo WLTP. La potencia máxima de carga varía dependiendo de cada versión: en el ID.3 Pure (batería de 45 kWh), la potencia máxima en corriente alterna es de 7,2 kW y de 50 kW en corriente continua (opcionalmente puede ser de 100 kW).

En cuanto a sus prestaciones, la versión más potente, con el motor de 204 CV, es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 7,5 segundos.

2020-09-25T11:46:13+02:00