Neumáticos Invierno

Neumáticos Invierno

Los neumáticos son uno de los elementos de seguridad activa más importantes del vehículo.

Con las lluvias, el desgaste de las carreteras y la formación de hielo, los neumáticos que no están en buen estado pueden provocar un contratiempo e incluso, un fuerte accidente.

Por este motivo es importante revisar la presión de los neumáticos y el desgaste del dibujo antes de emprender un viaje.

Nosotros aconsejamos que la profundidad mínima, y más en invierno, sea de 3 mm.  Aunque el mínimo legal para circular sea de 1,6 mm (medida que está señalada con un testigo en todos los neumáticos).

Si tus neumáticos no están dentro de estos parámetros te recomendamos un cambio de neumáticos para evitar problemas en la carretera.

Ahora que llega el invierno disponemos de neumáticos de invierno adaptados a cada modelo. Estos son una buena alternativa para todos aquellos que frecuenten zonas de riesgo como heladas, nieve resbaladiza, nieve derretida o escarcha. Estos neumáticos permiten una mejor sujeción tanto en suelos con nieve como en superficies secas a bajas temperaturas. Se diferencian de los neumáticos normales ya que poseen un dibujo muy recortado y permiten evacuar mejor el agua. Además, la mezcla de gomas con las que están fabricadas es más flexible a bajas temperaturas, lo que permite una mayor adherencia a la carretera.

Aprovecha nuestra oferta de neumáticos de invierno, 15% de descuento en toda la gama de neumáticos originales. Además te ofrecemos el servicio de almacenaje totalmente gratuito, para que no te preocupes de dónde guardar tus neumáticos de verano.

Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2020.

""
1

¿Quieres Informarte de novedades, ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2020-10-01T16:17:03+02:00