Neumáticos All Season

Neumáticos All Season

¿Qué son los neumáticos All Season?

Como su propio nombre indica, el neumático all season, o neumático todo tiempo, está diseñado y desarrollado para ser utilizado durante todo el año, en cualquier temporada sin importar que sea verano o invierno, sin importar que las temperaturas sean más altas o más bajas.

Su diseño es distinto y cuentan con un dibujo específico. Igual que un neumático ‘de verano’, los neumáticos todo tiempo cuentan con el dibujo desarrollado para le evacuación de agua con las acanaladuras específicas, pero además de esto tienen una serie de pequeñas laminillas que permiten una mayor adherencia en superficies afectadas tanto por hielo como por nieve dura.

El diseño del dibujo es diferente, pero cuentan también con un compuesto especial; la goma es más blanda que en los neumáticos de invierno. Y estas diferencias hacen que el neumático todo tiempo sea algo menos eficaz que uno de invierno sobre superficies afectadas por mucho hielo o nieve; pero están homologados para no tener que llevar cadenas. Además, logran un excelente equilibrio en todas las temporadas del año y sobre cualquier tipo de superficie.

Aprovecha la campaña y consigue un 10% de descuento en la gama de neumáticos All Season Originales.

Oferta válida hasta el 31 de diciembre del 2021.

Rellena este formulario para pedir cita previa en nuestro taller

""
1

¿Quieres Informarte de novedades, ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Descubrir el resto de Ofertas de Postventa
2021-05-21T10:59:15+02:00