‘La PRUEBA Eléctricos Volkswagen’2020-10-05T16:44:47+02:00

LA PRUEBA

El futuro es eléctrico. El presente, también

La vida es una toma constante de decisiones. Por una vez decide tenerlo todo. Disfruta de la adrenalina sin tener que renunciar a la eficiencia de un eléctrico.

Diseñamos coches eléctricos como creemos que deberían serlo: inteligentes, sostenibles y para todos. Y es que nuestro objetivo es que disfrutes de un día a día cada vez más eléctrico y adaptado a ti, que te haga la vida más sencilla. Por eso, ponte cómodo. La movilidad del futuro ya ha empezado.

En Automoción Aragonesa no nos conformamos con esto, y queremos ir mucho más allá. Queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de probar la gama Eléctrica de Volkswagen, y por ello lanzamos ‘LA PRUEBA’.

Suena bien, ¿verdad?.

¿Quieres formar parte de la nueva generación eléctrica?

¿En qué consiste?

  • Te invitamos a probar la gama Eléctrica de Volkswagen, queremos saber tu opinión acerca de esta nueva forma de conducir.
  • Simplemente elige el día y la hora a la que quieres hacer la prueba y nosotros te llamaremos para concretar la cita. Sin ningún tipo de compromiso comercial. Solo pruébalo.
  • Además, si quieres, podrás salir en nuestras redes sociales contestando a unas preguntas muy sencillas acerca de la experiencia.
  • Si te animas, podrás realizar nuestro trazado de prueba y, si consigues lograr el menor consumo de entre todos los asistentes, recibirás un premio made in Volkswagen.
  • La única condición, que seas mayor de 30 años.

¿Necesitas más motivos para probar la electromovilidad?

""
1

¿Quieres Informarte de novedades, ofertas, productos y servicios e incluso invitarte a eventos exclusivos de la marca?

keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right