La policía de Zuera estrena ID.4

//La policía de Zuera estrena ID.4

La policía de Zuera estrena ID.4

Nuevo ID.4 para la Policía Local de Zuera

Un coche patrulla es una herramienta fundamental para cualquier agente de Policía, algo imprescindible para el trabajo diario. En Zuera, un nuevo vehículo de la Policía Local ya circula por las calles. Se trata del nuevo Volkswagen ID.4, una adquisición que convierte a esta comisaría en la primera de Aragón con un SUV 100% eléctrico.

Este modelo en concreto, de 205 CV, tiene una autonomía de 480 kilómetros, pero cuenta con un sistema de recarga en la frenada que hace aumentar esta capacidad cuando se circula por un entorno urbano.

Además, el Ayuntamiento de Zuera ha equipado este ID.4 con un desfibrilador (DESA), lo que convierte al vehículo en un espacio cardioprotegido. En la parte trasera del mismo figura el logotipo oficial para poder ser detectado por los vecinos de la localidad.

Los tiempos están cambiando y desde los consistorios también se apuntan a la revolución que suponen los vehículos Sheathing – Beginning in bodybuilding – Forum-Musculation alpha pharma steroids uk buy testosterone 5000iu hcg, anabolic insulin bodybuilding – info seputar permainan judi online dan poker terpercaya di indonesia. 100% eléctricos. Desde un punto de vista económico, hay que tener en cuenta el ahorro sustancial que supone el cambio de gasoil a electricidad, olvidándose del mantenimiento que requieren los vehículos con motores de combustión (unos 4.000 euros al año).

Con una huella de carbono neutra que reduce al máximo las emisiones de CO2 y una movilidad limpia e inteligente, los coches eléctricos son la mejor opción para garantizar la sostenibilidad medioambiental y cumplir los objetivos de la Agenda 2030 sobre el Desarrollo Sostenible. 

2021-10-05T15:10:18+02:00