I Jornada de Movilidad eléctrica Volkswagen con ADEA

/, Sin categoría/I Jornada de Movilidad eléctrica Volkswagen con ADEA

I Jornada de Movilidad eléctrica Volkswagen con ADEA

Jornada de movilidad eléctrica Volkswagen con ADEA

El pasado viernes 12 de julio presentamos a los miembros de ADEA la estrategia de movilidad eléctrica que tiene el grupo Volkswagen en Zaragoza. El protagonista de la jornada fue el nuevo Volkswagen e-Golf, el vehículo 100% eléctrico de Volkswagen. Durante el transcurso de la mañana los asistentes conocieron los beneficios que presenta este nuevo modelo, tanto para el día día de las empresas, como para las personas que forman parte de ellas.

El presente de la movilidad eléctrica de Volkswagen en Zaragoza

Sostenibilidad, ahorro e innovación. Las tres características que mejor definen la estrategia que quiere llevar a cabo el grupo Volkswagen en Zaragoza. Un nuevo concepto de movilidad que parecía estar muy lejano, y que sin embargo, está más cerca de lo que parece.

Entre otros temas, durante la jornada se habló de las características técnicas del e-Golf, los tiempos de carga, la autonomía de la batería y los nuevos modelos de Volkswagen que irán apareciendo durante los próximos meses. Para terminar la jornada, los invitados realizaron unas pruebas dinámicas por las calles de Zaragoza, acompañados por los expertos en movilidad eléctrica de Automoción Aragonesa.

Una mañana muy productiva, de conocimiento y debate sobre el futuro que plantea este nuevo e ilusionante concepto que es la electrificación de la automoción, en la que Volkswagen tiene un papel muy importante.

100% eléctrico, 100% Golf

El nuevo Volkswagen e-Golf es un vehículo que se ajusta a las exigencias de nuestro tiempo. Sostenibilidad, innovación y ahorro. Un modelo diseñado para conducir de forma limpia y segura por las calles de la ciudad.

Con el diseño exterior del mítico Volkswagen Golf, añadiendo elementos decorativos de color azul, característicos de los modelos eléctricos de Volkswagen, las llantas fabricadas con material ultraligero y los faros LED de última generación, el nuevo e-Golf respira innovación y tecnología mires por donde lo mires.

El motor eléctrico del e-Golf consume sólo 12,7 kWh, lo que le convierte en el vehículo eléctrico más eficiente de su categoría. Además, ofrece un par motor constante a lo largo de todo el espectro de revoluciones, acelerando de 0 a 100 km/h en tan sólo 10,4 segundos.

Volkswagen e-Golf Zaragoza
2019-07-15T15:22:12+02:00