Patrocinio Real Zaragoza

/, PRINCIPAL, Sin categoría/Patrocinio Real Zaragoza

Patrocinio Real Zaragoza

El pasado jueves el Real Zaragoza recibió su nueva flota de Volkswagen.

Los modelos seleccionados por el club fueron principalmente el T-ROC y el T-CROSS, dos de nuestros modelos más demandados. Los modernos crossover que reúnen lo mejor de un vehículo urbano con la polivalencia de un todoterreno y que aportan un aire juvenil.

Ambos vehículos cuentan con los mejores asistentes de seguridad del mercado, la última tecnología y además son muy versátiles.

Zapater apuesta por el vehículo eléctrico y ha elegido el nuevo ID.3, nuestro Volkswagen 100% eléctrico que cuenta con una autonomía de hasta 549km en modo 100% eléctrico.

La entrega se llevó a cabo en el estadio de La Romareda, donde los jugadores pudieron resolver todas sus dudas acerca del equipamiento de los vehículos, remarcando la versatilidad de estos. También destacaron el confort de sus interiores y la cómoda experiencia de conducción.

Los jugadores presentes (Zapater, Álvarez, Ros, Ratón, Jair, Gámez y Petrovic) nos firmaron balones y camisetas que serán sorteados próximamente a través de nuestras redes sociales.

2021-11-05T09:57:03+01:00