Comunicado Covid-19 Automoción Aragonesa

//Comunicado Covid-19 Automoción Aragonesa

Comunicado Covid-19 Automoción Aragonesa

COMUNICADO OFICIAL

Tras las medidas extraordinarias adoptadas por el gobierno en el marco del Estado de Alarma en que nos encontramos por la expansión del COVID-19, y siempre tratando de poner en primer lugar la salud de nuestros empleados y clientes, os informamos del CESE DE TODA ACTIVIDAD PRESENCIAL hasta el levantamiento del Estado de Alarma por parte del Gobierno.

  • Nuestro Departamento de Postventa atiende urgencias para servicios fundamentales de movilidad. Para solventar dudas o posibles necesidades de servicios públicos, ponemos a disposición la siguiente cuenta de correo activa de forma permanente  postventa@automocionaragonesa.com y el teléfono 659 142 097.
    • Teléfono Servicios de grúas.
      • R.A.C.E: Volkswagen / Vehículos Comerciales. 900 100 238
  • Todos los clientes con gestiones de venta y matriculación serán contactados por nuestros Asesores Comerciales para brindarles el mejor de los servicios posibles.
  • Nuestro Departamento Comercial seguirá activo vía email, redes sociales y página web atendiendo las solicitudes de nuestros clientes, siendo la persona de contacto de dicho Departamento Rafael Soriano (640 50 22 48).

Nuestra principal prioridad es el bienestar y la salud de nuestros clientes y empleados, por ello, pedimos ante todo calma y compresión. Lamentamos los trastornos ocasionados y agradecemos enormemente su comprensión ante esta situación. para solventar dudas y contactar con nosotros, nos pueden seguir a través de nuestra Web  y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn.

En Zaragoza, a 15 de marzo de 2020

2020-03-25T17:58:14+01:00