Automoción Aragonesa, nuevo Patrocinador Oficial del Real Zaragoza

/Automoción Aragonesa, nuevo Patrocinador Oficial del Real Zaragoza
Automoción Aragonesa, nuevo Patrocinador Oficial del Real Zaragoza2021-09-13T12:48:44+02:00
  • La marca ofrecerá una gama de vehículos Volkswagen para jugadores, directivos y trabajadores del club.
  • El acto de presentación ha tenido lugar en el Estadio de La Romareda y ha contado con la participación de la junta directiva del equipo maño y dirigentes de la concesión.

Zaragoza, 14 de julio de 2021. Automoción Aragonesa, Concesionario Oficial Volkswagen en Zaragoza, ha oficializado esta mañana su acuerdo de patrocinio con el Real Zaragoza. El acto de la firma ha tenido lugar en el Estadio de La Romareda, donde directivos del club y de la concesión han presentado una alianza que comenzará esta misma temporada 2021-2022.

Como patrocinadores oficiales y, entre otras colaboraciones, Automoción Aragonesa proveerá una gama de vehículos Volkswagen para jugadores y staff del club, además de estar presentes en diferentes soportes en La Romareda y Ciudad Deportiva. El Real Zaragoza tendrá a su disposición diferentes modelos de automóviles, como Golf, Tiguan, ID.4

El presidente del club, Christian Lapetra, ha destacado el «agradecimiento del Real Zaragoza por vincularse a uno de los grupos de automoción con más tradición en la ciudad y trabajar con una de las principales marcas mundiales en el sector».

«Siempre hemos apoyado el deporte aragonés, por lo que es un orgullo vincular nuestros éxitos a los del Real Zaragoza, uno de los clubes más laureados y con más historia del panorama futbolístico español», ha declarado Óscar Martínez de Rituerto, gerente del grupo automovilístico.

En esta línea, Martínez de Rituerto ha señalado el valor de esta unión para el concesionario: «Para nosotros es importante caminar de la mano de un equipo de este calado en la sociedad aragonesa. Les deseamos muchos éxitos en los retos que tienen por delante».

Ventajas para abonados

Desde Automoción Aragonesa ofreceremos a lo largo de la duración del contrato diferentes ventajas a los abonados del Real Zaragoza que se podrán consultar en la web y redes sociales, tanto del Club como las nuestras propias.