Volkswagen ARTEON2018-11-12T14:21:08+00:00

NUEVO ARTEON

El nuevo Arteon enamora a todo aquel que se cruza en su camino.
Con su deportiva silueta, quedarás prendado de sus formas, de su personalidad y de su espacio.

DISEÑO

El diseño del nuevo Arteon rompe con todo convencionalismo. Sus formas definidas, con rasgos de berlina con líneas deportivas y su presencia, no dejan indiferente a nadie. La elegancia llevada a su máximo exponente, pero sin olvidar la deportividad de sus aerodinámicas líneas, su imponente diseño trasero, sus ventanillas sin marco se une en armonía con capó. Sin contar con el acabado R-Line opcional que lo hace todavía más deportivo.

Los faros LED con luz de giro y control predictivo le aportan un diseño todavía más vanguardista añadiendo un extra de seguridad y confort en la carretera. La gran variedad de llantas te permitirán personalizar el Arteon a tu gusto.

ASISTENTES

Disfruta del confort, la seguridad y la sencillez en la conducción en cada viaje, gracias a los asistentes que trae el nuevo Arteon.

Detector de peatones

Detector de peatones

Este sistema ayuda a evitar o reducir las consecuencias de un impacto con peatones. Para realizarlo, el asistente Front Assist escanea el frontal del vehículo y si detectase un peatón cruzando la calzada, el coche emitirá un aviso que en caso de no reaccionar, el Arteon frenará automáticamente gracias al sistema City Emergency Break.

Detector de peatones

Asistente dinámico de luz

El sistema Dynamic Light Assist enmascara parcialmente los faros para evitar deslumbrar a los conductores que vienen en sentido contrario, perdiendo el mínimo de visibilidad que nos otorgan las luces de largo alcance.

Detector de peatones

Visión 360º

Con el asistente visión en 360º Area View no pierdas lo que pasa alrededor de tu Arteon gracias a las 4 cámaras situadas alrededor del coche que emiten la imagen al sistema de infoentrenimieto.

Detector de peatones

Asistente de mantenimiento de carril

El sistema Lane Assist te permite mantener el vehículo siempre dentro del carril. Este asistente lee las marcas viales a través de una cámara en el frontal y en caso de que el coche vaya a salir de forma involuntaria del carril, el sistema avisa al conductor e inicia una ligera maniobra para meter al Arteon de nuevo en el carril. Además también alerta en caso de que otro vehículo esté invadiendo tu carril, modificando la trayectoria.

Detector de peatones

Bloqueo de diferencial electrónico XDS

Disfruta de cada carretera gracias a la presión que ejerce este sistema los frenos de la parte interior de la curva, haciendo posible una conducción muy precisa en carreteras reviradas.

Detector de peatones

Asistente de aparcamiento

Con el asistente de aparcamiento Park Assist, olvídate de maniobrar, simplemente usa los pedales y el cambio de marcha, y tu Arteon hará la maniobra por ti.

TECNOLOGÍA

Con el nuevo Arteon, disfruta de la conducción del mañana, gracias a las últimas innovaciones
que hacen que este vehículo esté avanzado en todos los sentidos.

Detector de peatones

Conectividad

Las funciones de tu smartphone más importantes las podrás usar de manera segura en la pantalla de infoentretenimiento del Arteon gracias al sistema App-Connect. Ya tengas un dispositivo Android o iOS podrás disfrutar de los servicios de llamadas, mensajería, música y navegación, para no dejar de prestar atención a la carretera.

Detector de peatones

Navegador Discovery Pro

Equipa en tu Arteon el sistema de navegación Discover Pro con la pantalla de 9 pulgadas de vidrio noble y control gestual, y haz que la navegación del sistema de infoentretenimiento sea mucho más fácil

Detector de peatones

Digital Cockpit

La información que necesitas a golpe de vista. Velocidad, navegador, sistemas de asistencia, teléfono, audio. El cuadro de mandos digital te permite mantener controlados todos los sistemas de tu Arteon sin apartar la vista de la carretera.

Detector de peatones

Dynaudio Confidence

El sistema Dynaudio Confidence está equipado con sonido envolvente, diez altavoces, y subwoofer con una potencia de 700 vatios. Lo último en sistemas de sonido.

MOTORES

Bajo consumo y altas prestaciones, esto ofrecen los nuevos motores TSI para el Arteon, pura emoción en la carretera.

Los motores 2.0 TDI que equipa el nuevo Arteon no te dejarán indiferente, un rendimiento incomparable, pero para descubrirlo, tendrás que probarlo por tí mismo.

Añade a estos motores el sistema de tracción integral 4Motion y que no se te resista ningún camino. Más allá de la carretera, tu decides el destino.

Motores del nuevo Arteon

SEGURIDAD

El nuevo Arteon ha sido elegido el vehículo más seguro de Europa en 2017 recibiendo 5 estrellas y la primera posición en el prestigioso ranking Euro NCAP. Un vehículo de estas características se merece las últimas tecnologías en materia de seguridad.