Volkswagen T-ROC2019-03-13T12:03:19+00:00

T-ROC

El inconfundible carácter de Volkswagen en el SUV urbano más vanguardista del mercado.

DISEÑO

El exterior del Volkswagen T-ROC es toda una declaración de intenciones. Su parte frontal, caracterizada por sus bordes cromados que enlazan perfectamente con la parte superior, dibujan un Crossover deportivo y compacto. Los laterales aportan dinamismo y la distancia entre ejes dota al T-ROC de una apariencia coupé.

La versión Advance Style permite una personalización en pintura bi color. Una para  el techo, los retrovisores y el pilar frontal, y otra para el resto del vehículo. Las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas, y los originales faros LED del Volkswagen T-Roc completan el diseño exterior.

El interior destaca por la alta calidad de sus acabados. Cada detalle está pensado para garantizar el máximo confort y la comodidad de todos sus ocupantes. Asientos deportivos, amplio espacio interior y varias opciones de personalización.

TECNOLOGÍA Y ASISTENTES

-Sistema Park Assist: el asistente de aparcamiento Park Assist ayuda al conductor a estacionar el vehículo con facilidad. Este sistema tiene está compuesto por unos sensores colocados en ambos lados del vehículo, los cuales detectan si existe espacio disponible para aparcar el vehículo.

-Detector ángulo muerto: protégete de lo que no ves con el detector de ángulo muerto. Este sistema avisa al conductor de la presencia de un vehículo que se acerca por detrás mediante un LED colocado en el retrovisor.

-Asistente de mantenimiento de carril: el asistente de mantenimiento de carril o “Lane Assist” ayuda al conductor a no salirse de la carretera. Cuando detecta que no hay reacción, el asistente comienza a emitir señales luminosas y acústicas. En caso de que empecemos a salirnos de la carretera girará el volante suavemente para enderezar la dirección.

-Sistema Front Assist o asistente frontal: esta tecnología está diseñada para minimizar e incluso evitar choques en situaciones inesperadas. El sistema advierte al conductor de una posible colisión mediante la emisión de una señal sonora y visual. Si no hay reacción por parte del conductor, el sistema activa el frenado de emergencia y reduce la velocidad del vehículo considerablemente.

INFOENTRETENIMIENTO

-Sistema Car-Net: interactúa con las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla del navegador de tu nuevo T-ROC. Mensajería, llamadas y música al alcance de tu mano. Simplemente descarga la aplicación Android Auto™ si tienes un smartphone con sistema operativo Android, o CarPlay™ si tu smartphone es de Apple.

-Security & Service en Car-Net: este sistema proporciona al conductor información importante acerca del vehículo, por ejemplo, cuando se debe realizar la próxima revisión del vehículo o cuánto combustible queda en el depósito. Además, permite llamar directamente al servicio de emergencia en caso de accidente.

-Guide & Inform: conoce toda la información de la carretera en tiempo real. Atascos, gasolineras cercanas, aparcamiento o mejores rutas de circulación. Este paquete se integra con el sistema Car-Net.

-Sistema de sonido Beats: 6 altavoces, un subwoofer, 8 canales y 300 vatios de potencia conforman el equipo de sonido del nuevo T-Roc.Toda una experiencia sensorial en cada viaje.

MOTORES

La tracción 4Motion opcional, la suspensión deportiva y el control de chasis adaptativo DCC te permitirán disfrutar de la mejor sensación al volante.

Motor TSI: eficiencia deportiva. Bajo consumo y máximo rendimiento, así es el motor gasolina del nuevo T-Roc. Potencia y manejabilidad en cada trazada. Existen diferentes motorizaciones gasolina del nuevo T-ROC, motor 1.0 TSI de 115 CV, 1.5 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 190 CV en la versión sport.

Motor TDI: los motores TDI del nuevo Volkswagen T-Roc combinan a la perfección bajo consumo y fantásticas prestaciones. En los motores diésel del nuevo T-Roc están el 1.6 TDI de 115 CV, el motor 2.0 TDI de 150CV y el motor 2.0 TDI con tecnología 4Motion de 150 CV.