Volkswagen POLO2018-11-12T14:43:44+00:00

NUEVO POLO

El nuevo Volkswagen Polo ha llegado con un estilo fresco y atrevido. Disfruta al máximo de la conducción y el confort en cada viaje.

DISEÑO

Más deportivo, más dinámico, más Polo. Esta nueva versión ha aumentando considerablemente sus dimensiones, ofreciendo un estilo deportivo y juvenil. El capó se ha alargado, y su parte frontal se ha ensanchado, consiguiendo un aspecto renovado y dinámico. El nuevo Volkswagen Polo viene equipado con luces diurnas y faros halógenos, que le dotan de un aspecto inconfundible. Escoge entre su gran variedad de llantas deportivas y personaliza el Polo como a ti te guste.

El diseño interior no dejará indiferente a nadie. Por encima de todo destaca la calidad de sus acabados, su espacio ampliado, su innovadora tecnología y la combinación perfecta entre elegancia, deportividad y confort. Algunas características importantes del interior son la luz ambiental, el aumento de espacio para la cabeza y las piernas, los elementos decorativos y el apoyo lumbar en los asientos. El habitáculo interior es más espacioso y amplio que la versión anterior, consiguiendo el máximo confort en cada viaje.

  • volkswagen polo automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • volkswagen polo automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • volkswagen polo automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • volkswagen polo automocion aragonesa_0001_Capa 4

ASISTENTES

Detector de peatones

Freno de emergencia en ciudad

El sistema de frenado City Emergency Brake se activa automáticamente al detectar riesgo de colisión, evitando el choque o minimizando los daños. Previamente se activa el asistente frontal Front Assist, el cual pone en marcha una señal luminosa y acústica, y se prepara para activar el frenado.

Detector de peatones

Detector de ángulo muerto

El detector de ángulo muerto ‘Blind Spot’ se activa cuando un vehículo se coloca en la zona de punto ciego. En ese instante se encenderá una luz en el retrovisor para avisar al conductor.

Detector de peatones

Asistente de aparcamiento

Con el sistema Park Assist estacionar el vehículo ya no será un problema. Esta tecnología rastrea los dos lados de la calle, detectando un espacio libre suficiente como para estacionar el vehículo. Al activar el Park Assist el volante comienza la maniobra, girando solo, el conductor simplemente tendrá que acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Detector de peatones

Bloqueo diferencial XDS

El bloqueo diferencial electrónico XDS acumula presión de freno en las ruedas, mejorando la tracción y permitiendo tomar las curvas con mayor seguridad y precisión.

Detector de peatones

Asistente de arranque en pendiente

El sistema controla el par de arranque en el momento que se enciende el vehículo, actuando con el sistema de frenado y el control de transmisión.

TECNOLOGÍA

Detector de peatones

Cuadro de mandos Digital CockPit

Con su pantalla de alta resolución de 10,25 pulgadas (26 cm) verás toda la información importante sin despegar los ojos de la carretera. Digital CockPit permite al conductor elegir hasta 3 tipos de personalización diferentes, interactuando con los botones que están integrados en el volante.

Detector de peatones

Carga inalámbrica

recarga tu teléfono móvil con la carga por inducción. Simplemente posa tu smartphone y deja que se cargue

Detector de peatones

Sistema de aparcamiento Park Pilot

Este sistema utiliza unos sensores colocados en la parte frontal, trasera y lateral del vehículo, para advertirte en todo momento de los obstáculos que están a tu alrededor.

Detector de peatones

Cámara de visión trasera ‘Rear View’

Si quieres conseguir el aparcamiento perfecto déjate guiar por la cámara trasera. Podrás visualizar la parte posterior del vehículo y asegurarte de que no hay ningún obstáculo.

Detector de peatones

App-Connect en Car-Net

Controla las aplicaciones de tu smartphone en la pantalla táctil de tu nuevo Volkswagen Polo. Válido para Android con Android Auto e iOS con CarPlay de Apple.

MOTORES

Máxima eficacia y bajo consumo, así son los motores del Volkswagen Polo.

Motor TSI

El motor gasolina del Volkswagen Polo combina perfectamente rendimiento y bajo consumo, permitiendo al conductor disfrutar en cada trazada. Emoción asegurada en cada kilómetro.

Motor TDI

Los motores diésel de Volkswagen encuentran el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento, bajo consumo y baja emisión de gases, convirtiendo al Polo en un vehículo ideal tanto para carretera como para entorno urbano.

Polo GTI

Superioridad en cada detalle, elegancia, y sobre todo, deportividad, así es el nuevo Polo GTI. Con su motor 2.0 TSI de 200 CV la potencia y la diversión al volante están asegurada.

Motores del nuevo Arteon