Volkswagen PASSAT2018-11-13T15:37:25+00:00

NUEVO PASSAT

El clásico de Volkswagen vuelve más vanguardista que nunca, tanto en diseño como tecnología. Conoce uno de los vehículos más versátiles del mercado.

DISEÑO

El nuevo Passat aúna deportividad y elegancia para hacer un vehículo que no pasa desapercibido a las miradas más exigentes.

Los faros LED junto con la línea lateral, le ofrece un diseño imponente, elegante y deportivo. Gracias a los faros LED, aumenta tu campo y distancia de visión en las noches más oscuras. El sistema Dynamic Light Assist es capaz de adaptar la intensidad de la luz al entorno, consiguiendo una iluminación sobresaliente sin deslumbrar a los demás conductores.

Elige el estilo de tu Passat con la amplia gama de llantas a elegir. ¿Te gusta más discreto, más deportivo, más rebelde? Demuestra tu estilo. En tu Volkswagen Passat viajarás todos los días en primera clase, gracias a su amplio y confortable interior. Con los asientos ergonómicos y los controles intuitivos todos los viajes serán una lujosa experiencia.

  • diseno del passat automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • diseno del passat automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • diseno del passat automocion aragonesa_0001_Capa 4
  • diseno del passat automocion aragonesa_0001_Capa 4

ASISTENTES

Los últimos avances en asistentes para la conducción hacen que el nuevo Passat sea todavía más fácil y seguro de conducir. Sólo relájate, ponte cómodo y disfruta de la conducción.

Detector de peatones

Detector de peatones

Una serie de sensores ubicados en la parte frontal del vehículo monitorizan el entorno, y detectan la presencia de peatones, advirtiendo al conductor y activando el freno en caso de no haber reacción.

Detector de peatones

Visión 360º Aérea View

Este sistema construye una simulación del entorno, advirtiendo al conductor de los obstáculos próximos en la pantalla del navegador.

Detector de peatones

Traffic Jam Assist

El asistente para atascos ‘Traffic Jam Assist’ será tu mejor aliado en situaciones de alta densidad de tráfico. Esta tecnología analiza los vehículos cercanos y las líneas de la carretera, manteniendo la distancia de seguridad con los demás y ayudando al conductor en todo momento.

Detector de peatones

Emergency Assist

El asistente de ayuda de emergencia detecta la falta de reacción por parte del conductor, emitiendo señales luminosas y acústicas. En caso de no haber reacción, el sistema detiene el vehículo para evitar un accidente

Detector de peatones

Asistente de remolque

Si llevas un remolque no te preocupes, podrás maniobrar con total facilidad  gracias al asistente de remolque. Esta tecnología ajusta la dirección y el ángulo, dirigiendo la carga automáticamente.

TECNOLOGÍA

Detector de peatones

App Connect de Car-Net

Controla las apps de tu smartphone en la pantalla del navegador, compatible con Android e iOS. Simplemente tienes que descargar la aplicación  CarPlay de Apple y Android Auto de Google, y ya podrás interactuar libremente en la pantalla.

Detector de peatones

Cuadro de mandos Digital CockPit

Innovación y futuro, así es el cuadro de mandos Digital CockPit del Volkswagen Passat. Una pantalla de alta resolución que representa la información más relevante para la conducción. Personaliza hasta tres modos diferentes de conducción, con el velocímetro, el cuentakilómetros, los sistemas de asistencia o los mensajes de navegación.

Detector de peatones

Navegador Discover Pro

Descubre todo el infoentretenimiento que te puede ofrecer el sistema de Navegación Discover Pro en la pantalla de 9 pulgadas, y cambia de opciones con un simple movimiento de mano, gracias al control gestual.

Detector de peatones

Dynaudio

Con el sistema de sonido Dynaudio disfrutarás de una experiencia musical excepcional. Sus 12 altavoces, perfectamente sincronizados y colocados meticulosamente en diferentes puntos del interior del vehículo, crearán la atmósfera perfecta en cada uno de tus viajes.

MOTORES

Los motores del Volkswagen Passat combinan a la perfección alto rendimiento y bajo consumo.

Motor TDI

Los motores diésel de Volkswagen están revolucionando los estándares en dinámica y eficiencia, consiguiendo resultados excepcionales. Disfruta de la mejor conducción y el máximo confort en cada viaje.

Motor TSI

La inyección directa de los motores gasolina del Volkswagen Passat, en combinación con la tecnología de sobrealimentación, permiten  unir con eficiencia un par elevado y un bajo consumo.

Motores del nuevo Arteon