Volkswagen PASSAT GTE2018-11-19T09:45:42+00:00

PASSAT GTE

Avánzate al mañana. La tecnología híbrida enchufable, unida al confort y la elegancia del Passat dan como resultado el Passat GTE. Un motor que combina a la perfección eficiencia y potencia, consiguiendo unas prestaciones increíbles.

DISEÑO

El Passat GTE mantiene el diseño elegante y deportivo. La característica que más destaca de este modelo eléctrico es la línea azul que recorre los faros y el color de las pinzas de freno permite reconocer fácilmente su faceta de híbrido.

TECNOLOGÍA

El Volkswagen Passat GTE está equipado con la tecnología más innovadora y los últimos asistentes para la conducción y el infoentretenimiento, que te permitirán circular de forma segura y agradable.

El Car-Net Guide & Inform con el que podrás interaccionar con tu vehículo, un nuevo método de para entender tu coche a través de tu Smartphone.

El Sistema Digital CockPit, con el que tendrás toda la información del vehículo en la pantalla digital situada detrás del volante.

Control de distancia Front-Assist para controlar la distancia con el vehículo de delante y frenar en caso de emergencia.

Park Pilot que te ayudará a estacionar el vehículo indicando en todo momento la distancia con los obstáculos del entorno.

Detector de peatones

MOTORES

El Passat GTE combina un motor eléctrico de 115 CV y un motor gasolina 1.4 TSI turboalimentado de 156 CV, generando una potencia total de 218 CV. La aceleración de 0 a 100 Km/h es de 8 segundos y la transmisión del motor se realiza mediante una caja de cambios de doble embrague DSG de 6 velocidades.

El motor eléctrico tiene una autonomía de 50 Km, mientras que con el motor de combustión la autonomía llega a más de 1000 Km.

Motores del nuevo Arteon