Volkswagen GOLF2018-11-13T13:14:31+00:00

NUEVO GOLF

¿Qué podemos decir del mítico y legendario Golf? Sin ninguna duda el icono de Volkswagen. Cada vez más deportivo, cada vez más Golf.

DISEÑO

Esencia y carácter, así es el exterior del Golf. Diseño deportivo, dinámico y atrevido, líneas rectas, parachoques ensanchados, dos tomas de aire en el frontal, intermitentes dinámicos y una gran variedad de llantas, que te permitirán personalizar tu nuevo Volkswagen Golf como quieras. Los nuevos Faros con tecnología LED ofrecen una iluminación similar al espectro de la luz diurna, lo que resulta mucho más cómodo para la vista.

Si el exterior te gusta, el interior no se queda atrás. Acabados de lujo, tecnología puntera, innovación, confort y calidad en cada rincón. Un Golf más conectado e interactivo que nunca, equipado con los últimos sistemas de infoentretenimiento y asistentes para la conducción.

ASISTENTES

Detector de peatones

Control de crucero adaptativo (ACC)

Mantén la distancia de seguridad automáticamente gracias al control de crucero adaptativo, que en combinación con el asistente ‘Front Assist’ garantizan una conducción segura y dinámica.

Detector de peatones

Asistente de aparcamiento ‘Park Assist’

Aparcar ya no será un problema. El sistema ‘Park Assist’ detecta un espacio libre y maniobra el volante automáticamente, dejando el vehículo estacionado perfectamente. El conductor solo tiene que acelerar, frenar y cambiar de marcha.

Detector de peatones

Asistente de remolque

Si tienes dificultades para estacionar el vehículo cuando portas un remolque, con este asistente se acabaron. Simplemente pulsa un botón y el asistente de remolque hará lo demás.

Detector de peatones

Asistente para atascos o “Traffic Jam Assist”

El asistente para atascos combina el control de crucero adaptativo (ACC) y el sistema de mantenimiento de carril ‘Lane Assist’, para circular de forma cómoda y segura en situaciones de alta densidad de tráfico.

Detector de peatones

Sistema de emergencia o “Emergency Assist”

Este asistente se activa cuando detecta una falta de respuesta por parte del conductor. El sistema comienza emitiendo señales acústicas y luminosas, y si la falta de actividad continuara se activarían automáticamente los frenos, reduciendo el impacto o evitandolo.

Detector de peatones

Detector de ángulo muerto

El ‘Blind Spot’ o detector de ángulo muerto, en combinación con el asistente de salida ‘Exit Assist’, permite al conductor detectar la presencia de vehículo en el punto ciego del retrovisor. este sistema también detecta la presencia de obstáculos u otros vehículos en las zonas laterales y trasera cuando se da marcha atrás al salir del aparcamiento.

TECNOLOGÍA

Descubre toda la innovación que puede ofrecer el nuevo Volkswagen Golf, más conectado y tecnológico que nunca.

Detector de peatones

App-Connect en Car-Net

La forma más sencilla de conectar tu smartphone con tu coche. Con app-connect podrás controlar las aplicaciones más importantes de tu smartphone desde el la pantalla del navegador de tu Volkswagen Golf. Simplemente descarga CarPlay™ de Apple y Android Auto™ de Google y ya podrás interactuar con tus apps.

Detector de peatones

Digital CockPit

El cuadro de mandos digital de alta resolución de tu Volkswagen Golf es el mejor aliado en la carretera. Este sistema te proporciona información que va mucho más allá de la velocidad y el cuentakilómetros. Además, podrás personalizarlo hasta con tres modalidades distintas.

Detector de peatones

Guide & Inform en Car-Net

Consulta toda la información en tiempo real relativa al tráfico y atascos, gasolineras cercanas, aparcamientos y muchas otras opciones de importancia.

Detector de peatones

DYNAUDIO Excite

Transforma el interior de tu Volkswagen Golf en un festival de música con este potente sistema de sonido estéreo de altísima calidad. 8 altavoces, 1 subwoofer y un amplificador digital con hasta 10 canales con una potencia de 400 vatios que harán las delicias de todos los pasajeros.

MOTORES

Los motores del Volkswagen Golf combinan a la perfección alto rendimiento y bajo consumo, dando como resultado a una conducción deportiva y eficiente.

Motor TSI

Los motores gasolina del Volkswagen Golf son capaces de llegar al par máximo en incluso en velocidades de motor bajas. Sentirás toda la deportividad de esta magnífico modelo.

Motor TDI

Motores del nuevo Arteon