Volkswagen GOLF SPORTVAN2018-11-27T13:24:46+00:00

GOLF VARIANT

Ir al parque con tu hijo ya no es ir solo con tu hijo.
Espacio suficiente para toda la familia y todo el equipaje que haga falta. Además, gracias a sus asientos diseñados para ofrecer el máximo confort y su posición más elevada para ofrecer el mayor grado de visibilidad, cada viaje será una experiencia única.

DISEÑO

Su diseño transmite deportividad desde el primer vistazo gracias a sus entradas de aire frontales, las luces LED diurnas y sus líneas dinámicas. El alerón del techo y su selección de llantas, ayuda a rematar el incomparable diseño de este pequeño monovolumen.

El interior destaca por su amplitud, su excelente comodidad y su gran capacidad de carga. La altura del Golf Sportsvan te permitirá entrar y salir fácilmente, además te ofrecerá una panorámica excelente del tráfico mientras estás conduciendo.

Los asientos traseros pueden retrasarse o adelantarse hasta 20 cm, así los pasajeros que se sientan en la parte de atrás pueden tener más espacio, o por el contrario si prefieres ampliar el maletero.

TECNOLOGÍA

El asistente Traffic Jam Assist es un sistema de última tecnología que se combina con el ACC, o control de crucero adaptativo, para ofrecer la máxima seguridad en la carretera. El sistema detecta los vehículos que circulan delante y acciona el acelerador y el freno automáticamente, manteniendo la distancia de seguridad.

En el apartado de infoentretenimiento el Golf Sportsvan tiene disponible el App-Coonect de Car-Net con el que podrás trasladar la pantalla de tu smartphone y tus apps a la pantalla del coche.

También está disponible el paquete Guide & Inform de Car-Net, que te permitirá estar más informado en la carretera. Podrás saber en tiempo real la densidad del tráfico, los atascos o las gasolineras más cercanas.

Con el paquete de línea Security & Service de Car- Net podrás acceder desde tu teléfono móvil a los datos importantes de tu vehículo, como la próxima revisión o cuánto combustible llevas en el depósito.

Detector de peatones

MOTORES

El motor TSI gasolina del nuevo Golf Sportsvan combina potencia y alto rendimiento con bajo consumo. Todo un regalo para los sentidos.

Si por el contrario estás buscando deportividad y máximo ahorro, los nuevos motores diésel TDI son la elección perfecta, con hasta 150 CV de pura potencia.

Motores del nuevo Arteon