Volkswagen GOLF GTI2019-03-19T19:55:05+00:00

GOLF GTI

Recuerda lo que te mueve. Disfruta de la conducción en estado puro con el nuevo Golf GTI, el auténtico purasangre.

DISEÑO

Deportividad, carácter y estilo, así es el Volkswagen Golf GTI, un vehículo que llama la atención allá por donde va. Inspirado en el mundo de la competición, el Golf GTI desprende deportividad en cada detalle.

La parte frontal del GTI destaca por unos faros más finos, la parrilla del radiador con forma de panal de abeja, la clásica franja roja que transcurre desde por los faros y la parrilla con la inscripción GTI y un parachoques potente que refuerza la imagen deportiva.

Los laterales del Golf GTI se han ensanchando y se han pegado más al suelo, haciéndolo más deportivo y dinámico.

En la parte posterior destaca su difusor en negro mate, las salidas de escape cromadas situadas a ambos lados y el alerón trasero del mismo color que la carrocería. Los faros LED de color rojo oscuro y las luces colocadas en la matrícula le dan ese toque especial, y más aún por la noche.

Si el exterior te impresiona, el interior te enamorará. Comprometido con un estilo, el Volkswagen Golf GTI sigue fiel a su espíritu. Acabados de alta calidad, asientos deportivos con decoración a cuadros, pedales de acero inoxidable y, sobre todo, comodidad.

diseño golf gti

TECNOLOGÍA Y ASISTENTES

Cuadro de mandos Digital CockPit: el cuadro de mandos digital de alta resolución Digital Cockpit será tu mejor aliado en la carretera. Este innovador sistema te permitirá visualizar toda la información necesaria sin que tengas que apartar la vista de la carretera. Su pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas) totalmente personalizable con hasta 3 modos distintos muestra información relativa al vehículo como el velocímetro y el cuentarrevoluciones. Con los mandos del volante podrás navegar en ella eligiendo los menús que mejor se adapten a tus necesidades.

Car-Net & Guide Inform: con este sistema de infoentretenimiento podrás encontrar destinos interesantes cercanos a la ubicación a la que te dirijas, como gasolineras, hoteles o restaurantes. Car-Net & Guide Inform entra en combinación con el navegador Discover Media y Discover Pro, los cuales avisan al conductor si existe una situación de alta densidad de tráfico en una determinada zona y en tiempo real.

DYNAUDIO Excite: 8 altavoces perfectamente integrados en el interior del vehículo, 1 subwoofer y un amplificador digital con 10 canales de salida y 400 vatios conforman este espectacular equipo de sonido que amenizará todos tus viajes.

Sistema Discover Media: con una pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas), ocho altavoces, radio FM, lector de CD, dos ranuras de tarjeta SD, puertos AUX-IN y USB y actualizaciones de software gratuitas.

Detector de peatones

Control de crucero adaptativo ACC: el control de crucero adaptativo o ACC, es un asistente que permite fijar una velocidad media, manteniendo la distancia de seguridad con el vehículo que circula delante de forma automática.

Asistente Frontal o Front Assist: en ocasiones se producen situaciones inesperadas en las que se necesita una frenada de emergencia, aquí entra en acción el Front Assist. El sistema envía señales acústicas y luminosas cuando detecta una situación de emergencia, y si no existe reacción por parte del conductor, acciona la frenada de emergencia, minimizando los daños o evitando el choque.

Sistema de frenada de emergencia en ciudad: el ‘Emergency Brake Assist’ es una asistente innovador que regula la frenada en situaciones de alta densidad de tráfico en ciudad. Este sistema entra en combinación con el detector de peatones para garantizar la seguridad de todos los usuarios, tanto en el interior como en el exterior del vehículo.

Detector de ángulo muerto: si un vehículo se acerca por detrás y no lo puedes ver por el retrovisor exterior ni por el retrovisor interior, este asistente te avisará para que puedas cambiar de carril de forma segura.

Detector de peatones

MOTORES

Una auténtica leyenda de la carretera. Disfruta de la conducción al máximo nivel. Con el motor TSI del Volkswagen Golf GTI y sus 245 CV de potencia podrás arrancar de 0 a 100 kM/h en tan sólo 6,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h. Sus sistema de frenos es especialmente grande, en concreto de 340 mm.