Volkswagen GOLF GTI2018-11-16T14:14:02+00:00

GOLF GTI

Un auténtico purasangre. El mítico pura sangre de Volkswagen. Conducción en estado puro. Un vehículo de competición para disfrutarlo en la calle.

DISEÑO

El diseño exterior del nuevo Golf GTI se caracteriza por su carácter deportivo y su estilo indomable. En el frontal destacan sus faros LED y la parrilla del radiador con la típica forma de panel de abeja. En cuanto a los laterales se ha conseguido darle más anchura

En cuanto al interior, la alta calidad en los acabados, los asientos deportivos y los pedales de acero inoxidable nos presentan un modelo de competición.

diseño golf gti

TECNOLOGÍA

El Golf GTI cuenta con la tecnología más innovadora de Volkswagen. Podrás conectar en todo momento con tu vehículo y con el exterior. Este modelo lleva incorporado los asistentes de conducción más vanguardistas.

El cuadro de mandos Digital CockPit que reproduce información como el velocímetro, el navegador y otras opciones en alta resolución, para que conozcas toda la información con sólo echar un vistazo.

El Car-Net Guide & Inform te permitirá encontrar los destinos más interesantes, aparcamientos cercanos o gasolineras, incluyendo la que tiene el combustible más barato, además recibirás información actualizada sobre el tráfico.

DYNAUDIO Excite es un sistema diseñado especialmente para ofrecer un sonido espectacular en el interior del GOLF GTI.

Detector de peatones

MOTORES

El Golf GTI es una leyenda viva de la carretera. Cuenta con un motor TSI que te ofrecerá las máximas prestaciones al volante. Sus 230 CV alcanzan los 246 km/h, y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 6’5 segundos.

Existe otra alternativa, bautizada como la joya de la corona. El GTI Performance. Si buscas diversión y deportividad esta es tu elección. Con un motor 2.0 TSI de 245 CV  la mejor conducción está asegurada.