Volkswagen GOLF GTD2019-03-18T18:50:29+00:00

GOLF GTD

Eficiencia y potencia unidas de la mano. Dinamismo, deportividad y diseño elegante, así es el nuevo Volkswagen Golf GTD.

DISEÑO

Inspirado en los vehículos de competición, el nuevo Volkswagen Golf GTD sorprende con su diseño elegante y deportivo. Frontal ensanchado con faros LED más finos, estructura de panal de abeja en la parrilla y entradas de aire negro brillante. Los laterales, más anchos y bajos que los del diseño anterior, confieren un aspecto más deportivo y dinámico.

En cuanto a la parte trasera, el Volkswagen Golf destaca por sus tubos de escape cromados situados en una lateral, su difusor en negro mate y sus faros traseros con tecnología LED de color rojo oscuro. Elige entre las llantas de 17, 18 y 19 pulgadas para completar el diseño exterior.

El interior del Golf GTD evidencia calidad en cada detalle. Los asientos deportivos con la característica tela a cuadros y los pedales de acero inoxidable, son algunas de las particularidades más distintivas del interior del Golf GTD. Además, el habitáculo es espacioso y muy confortable.

TECNOLOGÍA Y ASISTENTES

Los innovadores asistentes del Golf GTD te garantizarán una conducción cómoda y segura.

Control de crucero adaptativo ACC: la combinación del control de crucero adaptativo ACC y el asistente frontal “Front Assist” permite al conductor establecer una velocidad media, manteniendo siempre la distancia de seguridad con el vehículo que circula delante. Si el sistema no detecta reacción por parte del conductor, detendrá el vehículo automáticamente.

Detector de peatones: este asistente se activa cuando detecta la presencia de peatones delante del vehículo, reduciendo la velocidad y minimizando los daños en caso de accidente.

Detector de ángulo muerto: este asistente te avisa de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto, también te avisa si se encuentra en las zonas laterales y trasera cuando estás saliendo del aparcamiento.

Asistente dinámico de luz: el asistente Dynamic Light Assist cambia automáticamente las luces de carretera cuando te vas a cruzar con otro vehículo, reduciendo la intensidad de la luz para no molestar a los demás conductores.

Cuadro de mandos Digital CockPit: el cuadro de mandos de alta resolución Digital CockPit nos muestra información activa del vehículo en una pantalla de 31,2 cm (12,3 pulgadas). Además del cuentarrevoluciones o el velocímetro, el sistema puede configurarse con hasta 3 modos distintos para que nos ofrecen información relativa a los contactos o la caratula de las canciones.

Car-Net Guide & Inform: conecta tu smartphone con el Volkswagen Golf GTD e interactúa con tus aplicaciones en la pantalla del navegador. Además, Car-Net puede entrar en combinación con otros sistemas de infoentretenimiento como el Discover Media y el Discover Pro. Estos sistemas informan al conductor acerca de la densidad del tráfico, atascos, gasolineras cercanas y destinos de interés como hoteles, restaurantes o estaciones de servicio.

Sistema de sonido DYNAUDIO Excite: 8 altavoces, un subwoofer y un amplificador digital de 10 canales con 400 vatios de salida, perfectamente integrados en el interior del vehículo que reproducirán la música en alta calidad, haciendo más ameno tu viaje.

Sistema Discover Media: pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas con control gestual. Cuenta con 8 altavoces, radio FM, lector de CD, conexión Bluetooth y ranuras para tarjetas SD.

MOTORES

El motor TDI del Volkswagen Golf GTD combina a la perfección potencia, alto rendimiento y diversión. Sentirás el dinamismo en cada trazada.

Su tren de rodaje deportivo ofrece toda la diversión posible, gracias a su excelente manejo. Disfrutarás de un coche de competición cada día.

Motores del nuevo Arteon