Multivan2018-11-26T13:38:26+00:00

MULTIVAN

En esta vida no se puede tener todo… ¿O sí? Acompañando a miles de conductores desde 1950, la leyenda continua. Elige un viaje a la playa o una escapada a la montaña, elige tenerlo todo.

DISEÑO

Versatilidad, espacio y libertad, así es el nuevo Multivan. Disponible en 16 atractivas pinturas, los nuevos faros LED y las llantas de aleación conforman un diseño atractivo desde cualquier ángulo.

El nuevo Multivan luce un diseño moderno, robusto e imponente. El frontal viene totalmente rediseñado, con un faldón vertical que casi llega hasta el suelo, dotándolo de un carácter fuerte y dinámico.

La moldura horizontal de la parte trasera aumenta la sensación de robustez, mientras que la posición baja de los retrovisores, la nueva luneta trasera y la ubicación de los intermitentes dibujan una silueta más ancha y moderna.

En el interior destaca su amplia habitabilidad, perfecta para viajar. El Multivan dispone de hasta 7 cómodos asientos, la segunda fila de asientos pueden girar hasta 180 grados e incluso existe la posibilidad de cambiar, de forma sencilla y rápida, un asiento giratorio a una silla infantil.

La mesa multifunción, colocada entre las dos filas de asientos intermedios, nos proporciona una superficie con varios cajones para poder guardar diferentes utensilios.

En definitiva, el Multivan te ofrece un conjunto de innovadoras soluciones que aprovecharán al máximo el espacio disponible.

TECNOLOGÍA

El nuevo Multivan viene equipado con lo último en tecnología, seguridad y asistentes para la conducción. Destacan por encima de todo sus sistemas de seguridad como el programa de estabilización electrónica, el sistema de control de tracción, el sistema antibloqueo de ruedas, el bloqueo diferencial electrónico y el conjunto de airbags.

Otro mecanismo de seguridad es, por ejemplo, el Multi-Collision Brake, el cual se activa cuando el vehículo detecta un accidente, reduciendo la velocidad hasta 10 Km/h para que el conductor asume el control del vehículo en todo momento.

El ACC o control de crucero adaptativo permite al conductor ajustar una velocidad determinada y mantener la distancia especificada con el vehículo que se encuentra delante. En situación de aproximación excesiva o emergencia se activará el sistema de frenado, que es capaz de reducir considerablemente el impacto, e incluso evitarlo.

El Front Assist es un sistema que nos avisa en situaciones en las que la distancia con otro vehículo es crítica, reduciendo la distancia de frenada del vehículo.

El asistente de mantenimiento de carril nos advierte, con una señal en el retrovisor exterior, si tenemos un vehículo en el punto ciego al cambiar de carril.

Detector de peatones

MOTORES

El nuevo Multivan viene equipado con una generación de motores de alto rendimiento y eficiencia, que se traducen una conducción divertida de bajo consumo.

Los nuevos motores TDI cumplen con la normativa EU6, y todos incluyen de serie BlueMotion Technology que incorpora el sistema start/stop, neumáticos de baja resistencia de frenado y un consumo muy eficiente de combustible.

En los motores diésel tenemos el TDI 2.0 de 102 CV, el TDI 2.0 de 150 CV y el TDI 2.0 de 204 CV. Si prefieres motores TSI gasolina tienes a tu disposición el 2.0 de 204 CV con inyección directa y turbocompresor.

Otra alternativa es el 4Motion, tracción integral en cualquier superficie y situación.

caddy_LIFE