Caravelle2018-11-26T12:56:34+00:00

CARAVELLE

Te resultará muy familiar. Familiarízate con todo, con el nuevo Caravelle. Espacio, confort y seguridad para toda la familia.

DISEÑO

Su versatilidad te dejará asombrado. El Caravelle complacerá todas tus expectativas, tanto en el exterior como en el interior. Materiales de alta calidad, el último equipamiento y los sistemas de seguridad más vanguardistas estarán a tu disposición.

El diseño exterior destaca por su figura elegante, robusta y dinámica. Un diseño afinado con líneas y contornos bien definidos.

Los nuevos faros con tecnología LED generan una iluminación única, con gran durabilidad, un volumen de luz amplio y bajo consumo.

El interior destaca por sus acabados de alta calidad, su amplio espacio y su sistema de almacenamiento optimizado, en el que podrás guardar gran variedad de elementos.

La nueva pantalla multifunción opcional Plus te mostrará la información más importante, datos y estado del vehículo, autonomía, tiempo de conducción o temperatura exterior.

Su capacidad para 9 plazas, su sistema de montaje modular, la calidad de los acabados y su portón trasero le convierten en un vehículo versátil, elegante y muy confortable.

automocion-caravelle_0000_2

TECNOLOGÍA

El Caravelle viene equipado con los últimos sistema de seguridad y los asistentes para la conducción más vanguardistas, que garantizan la máxima seguridad en todos los trayectos.

Un ejemplo de ello es el Multi-Collision Brake. Es un mecanismo que frena el vehículo después de una colisión, con el objetivo de prevenir colisiones secundarias.

El caravelle también viene equipado con el programa de estabilización electrónica, el sistema ABS o antibloqueo de ruedas, el sistema TCS o control de tracción, el sistema de control de crucero adaptativo o ACC, que permite fijar una velocidad determinada y mantener la distancia con el vehículo de delante, o el sistema  Front Assist que tiene una función de frenado de emergencia.

Otro sistema que nos ayudará a cambiar de carril con seguridad es el Side Assist, el cual funciona enviando un señal de advertencia en los retrovisores exteriores.

Además de todos estos asistentes también está el detector de fatiga, el sistema de asistencia de frenado, las luces de conducción diurna, el asistente para el arranque en pendiente, el indicador de control de neumáticos el Park Pilot que nos envía señales acústicas para saber si tenemos obstáculos en nuestro alrededor o el Rear View que facilita el aparcamiento en la zona posterior gracias a la cámara trasera integrada.

Detector de peatones

MOTORES

Económicos, potentes e impresionantes, así son los motores del Beetle.

Los motores diésel TDI de Volkswagen destacan por su eficiencia, propulsión e increíble rendimiento. El Beetle tiene la opción del motor diésel de 110 CV y de 150 CV.

En cuanto a los motores gasolina TSI tenemos de 105 CV, 150 CV y 220 CV. Con este tipo de motores obtendrás un par máximo incluso a bajas revoluciones. La combinación perfecta entre rendimiento, deportividad y ahorro.

caddy_LIFE