California2018-11-26T13:58:51+00:00

CALIFORNIA

Fiel a un estilo de vida. Fiel al estilo de toda una vida. Así es el modelo California, inconformista, libre, único. Piensa en todos aquellos lugares que quisiste conocer, ahora deja de soñar y vívelo.

DISEÑO

El modelo California se presenta con un diseño elegante, deportivo y dinámico. Icono de los surfistas y los amantes de la naturaleza, representa un estilo de vida sinónimo de libertad. Destaca por encima de todo su versatilidad, y su capacidad de adaptación a cualquier terreno o superficie. Su amplio equipamiento, tanto interior como exterior, elevan a esta leyenda de Volkswagen al podio de los vehículos camper. El modelo California está disponible en dos versiones, California Ocean y California Beach.

En el exterior podemos destacar sus faros con tecnología LED que ofrecen un gran rendimiento y bajo consumo, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sistema lavafaros, toldo, gancho remolque, conexión para ducha exterior, ventana deslizante a la izquierda, paquete de cristal aislante, cristales privacy, paquete protection y toma de corriente exterior de 230 V.

El equipamiento interior está formado por 5 plazas en la versión Beach y múltiples configuraciones de hasta 7 plazas opcionales en la versión Ocean, dos superficies muy cómodas de descanso, una cocina totalmente funcional con fregadero, moqueta, armario ropero, armario debajo de la cocina, nevera, armario posterior con soporte para botellas de cristal, caja portaobjetos en el techo, portavasos, superficie de descanso superior, superficie de descanso inferior, recubrimiento de confort para la cama, prolongación para la cama, multiflexboard, dispositivo de oscurecimiento en el compartimento habitable, persiana de láminas enrollable y sistema de oscurecimiento en la cabina de conducción.

El modelo California cuenta con asientos giratorios con apoyo lumbar, sistema de regulación de asientos eléctrico, asiento individual en el compartimento de pasajeros, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, banqueta trasera de tres plazas, banqueta de tres plazas con dos asientos individuales opcionales, mesa de camping, dos sillas de camping, salpicadero confort, iluminación en el portón trasero, linterna con imán, minilámpara de lectura, cambio de doble embrague, volante multifunción, sistema de alarma antirrobo, paquete de luz y visibilidad, calefacción estacionaria programable, climatizador “Air Care Climatronic” y ventana en el techo elevable.

TECNOLOGÍA

El modelo California está equipado con la tecnología más vanguardista y los últimos asistentes para la conducción, garantizando un trayecto cómodo y seguro.

El grupo de asistentes para la conducción está formado por el programa de estabilización electrónica, el sistema antibloqueo de ruedas o ABS, el de control de tracción o ASR, el bloqueo electrónico del diferencial o EDS y el conjunto de airbags repartidos por todo el vehículo.

También están incluidos avanzados sistemas de asistencia al conductor, los cuales actúan en situaciones de peligro, siendo capaces de asumir el control de los frenos y el motor.

Un ejemplo de ellos es el detector de fatiga, el sistema de asistencia de frenado, las luces de conducción diurna, el asistente para el arranque en pendiente, el indicador de control de presión de neumáticos y el control de velocidad de crucero.

Los asistentes más destacados son el control de crucero adaptativo o ACC, que adapta automáticamente la velocidad con el vehículo que tenemos delante, avisando en caso de una aproximación a una velocidad excesiva.

El Side Assist o asistente de mantenimiento de carril, muestra una señal de advertencia en el retrovisor exterior, indicando la presencia de otro vehículo en el ángulo muerto.

El Light Assist o regulación automática de luz de carretera, evita deslumbrar a los demás vehículos que circulan por delante.

Los faros antiniebla con luz de giro aseguran una visibilidad excelente en condiciones meteorológicas adversas.

Detector de peatones

MOTORES

El modelo California viene con motores TDI 2.0 de 114 CV, 150 CV y 204 CV para la California Beach, y 150 CV y 204 CV para la California Ocean. Para las versiones de 150 y 204 CV se puede escoger entre un cambio manual de 6 velocidades o un cambio DSG de 7, con la posibilidad de añadir el sistema de tracción total 4Motion.

caddy_LIFE