Caddy2018-11-26T12:02:28+00:00

CADDY

Limítate a disfrutar. Para un autónomo puede ser complicado separar el trabajo de lo que no lo es. El Caddy es el vehículo perfecto para trabajar y para hacer todo lo contrario.

DISEÑO

Versatilidad, espacio y libertad, así es el Caddy. Fiel a su diseño, el Caddy se presenta como un vehículo referencia en su segmento. Existen varios acabados, Edition, TrendLine, ComfortLine, Beach y Outdoor, cada uno con sus particularidades y características.

El interior del caddy destaca por la calidad en sus acabados, su capacidad de hasta 7 cómodos asientos abatibles y una acústica mejorada. Su práctico espacio interior te permitirá llevar todo lo que necesites.

Además, el Caddy dispone de un amplio conjunto de sistema de protección de mercancías, como una red de separación ajustable o unas anillas de amarre para poder sujetar la carga con total seguridad.

automocion-caddy_0002_Capa-16

TECNOLOGÍA

Disfruta de una conducción relajada, segura y confortable. El Caddy cuenta con los últimos asistentes para la conducción, nuevos sistema online y navegación de alta calidad.

El sistema de navegación Discover Media será tu mejor aliado en los viajes. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, un puerto USB, dos lectores de tarjetas SD y conexión Bluetooth para que puedas hablar mientras conduces.

Con el sistema Car-Net Guide & Inform podrás personalizar y mejorar tu sistema de navegación. Conocerás el estado del tráfico en tiempo real, los gasolineras más baratas donde repostar o donde encontrar aparcamientos gratuitos sin tener que buscar.

Utiliza App-Connect para unir tu smartphone con tu vehículo. Este sistema replica las apps de tu smartphone en tu vehículo, así podrás interactuar desde la pantalla frontal.

El Control de Crucero Adaptativo o ACC es un asistente para la conducción innovador, que garantiza seguridad y comodidad en carretera. Además, se combina con el Front Assist o sistema de observación del entorno, el cual detecta vehículos cercanos, reduciendo la distancia de frenada.

El asistente de estacionamiento Park Assist te ayudará a aparcar tu vehículo tanto en espacios de aparcamiento en batería como en paralelo. Simplemente deberemos accionar el embrague, meter la marcha y pisar el acelerador y el freno.

Detector de peatones

MOTORES

El Volkswagen Caddy viene con cuatro opciones de motores diesel. La variante TDI de 102 CV con tecnología ‘BlueMotion’ ofrece un rendimiento y ahorro de combustible muy significativa. Mientras que el motor de 122 CV sólo está disponible con la tracción integral 4Motion.

A la vanguardia de su categoría se encuentra el Caddy TGI BlueMotion, que ofrece la misma fiabilidad con un consumo más económico. Funciona tanto con gas natural comprimido GNC como con gasolina.

También está la versión gasolina, de 125 CV y 1,4 litros que se combina con una transmisión de seis velocidades.

caddy_LIFE