Amarok2018-11-26T13:26:15+00:00

AMAROK

Sentirás tracción total por él. Sentirás tracción total por él. Su potente motor V6, su cambio automático de 8 velocidades y su tecnología 4Motion, forman parte de este increíble pick up premium.

DISEÑO

Robusto, fuerte, imponente. Así es el Amarok. Su diseño exterior destaca por la serie de cromados presentes en los bordes de los intermitentes y en la parrilla, más deportiva. Los faros bi-xenon le aportan modernidad y las tres entradas de aire nos insinúan que hay un potente motor debajo del capó.

Las llantas de aleación de hasta 20” y la barra ‘sportsbar’ con estribos laterales cromados refuerzan el carácter indomable del Amarok.

El interior viene con el equipamiento más exclusivo. Un puesto de conducción renovado, con sistemas de infotainment y servicios móviles online Car-Net. El confort y la deportividad se respiran en cada rincón de su habitáculo. Volante multifunción con levas de cambio, navegador Discover Media, asientos delanteros ergoComfort ajustables y banqueta trasera para tres personas fácilmente abatible.

TECNOLOGÍA

El nuevo Amarok viene equipado con la última tecnología de infoentretenimiento y los asistentes más innovadores, que garantizan una conducción segura en todos los viajes.

Un ejemplo de ello es el sistema de radio Composition Media. Dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 16’5 cm, control por voz, seis altavoces y conectividad con tu smartphone.

El sistema de Navegación Discover Media te guiará allá donde vayas. POdrás actualizar todos los mapas de forma gratuita con Volkswagen MapCare.

El sistema Car-Net Guide & Inform está permanentemente conectado a Internet, de esta forma mantiene la información actualizada en todo momento.

El Park Pilot nos advierte de los obstáculos que hay a nuestro alrededor mediante señales acústicas, tanto delante como detrás del vehículo.

La cámara de marcha atrás o Rear View nos ayudará a estacionar el vehículo con total seguridad, ya que podremos ver en la pantalla todo lo que hay detrás.

Los faros antiniebla nos proporcionan una visión excelente en condiciones climáticas adversas. Los limpiaparabrisas se activan en caso de lluvia

El Multi Collision Brake evita las colisiones en cadena, iniciando la frenada tras la primera colisión, después, el vehículo va frenando hasta alcanzar los 10 Km/h.

El control electrónico de estabilidad aplica el freno a las ruedas individualmente, impidiendo el subviraje y el sobreviraje.

Detector de peatones

MOTORES

El Amarok y su potente motor no tienen rival. Su nuevo motor V6 3.0 TDI de 224 CV con cambio automático de 8 velocidades demuestra la potencia real de esta bestia. La tecnología 4Motion, el asistente para ascenso y descenso de pendientes, el bloqueo mecánico del diferencial y el ABS off road completan el equipamiento más exclusivo, capaz de funcionar de forma excepcional en cualquier terreno y superficie.

caddy_LIFE