Adaptados transportes de personas2018-12-10T12:28:08+00:00

Transporte de personas

Caddy, Multivan, Caravelle y Crafter en su versión Edition son los modelos de referencia en el mercado por su seguridad y confort en el transporte de pasajeros. Microbuses hasta 22 plazas, Taxis urbanos e inter-urbanos, adaptaciones para personas con movilidad reducida son algunas de las soluciones que destacan sobre nuestros vehículos.

Microbus

Hasta 22 plazas están disponibles en nuestro microbús Crafter de 163 CV y 5.000 ó 5.300 kg de MMTA en batalla larga y voladizo extendido combinado con diferentes gamas de acabados que se adaptan a todos los servicios posibles para el transporte colectivo de personas.

Solicitar información

Taxi

Para que el profesional del taxi nos facilite su mejor servicio a todos los ciudadanos presentamos al Caddy y Caravelle. Dos modelos que en su gama life conjugan confort y manejabilidad para hacer más placentero el trabajo de conducir y los traslados a los pasajeros.

Solicitar información

PMR – Personas con movilidad reducida

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece su gama completa adaptada para personas con movilidad reducida tanto a nivel personal, como asistencial. Facilitar la movilidad para viajar en silla de ruedas a discapacitados, ancianos o enfermos es nuestro objetivo. Y si lo que realmente quieres es conducir, también disponemos de todo tipo de mandos de control para hacer realidad tus deseos.

Solicitar información