Adaptados transporte sanitario2018-12-10T12:28:52+00:00

Transporte Sanitario – Ambulancias

Con más de 60 años de experiencia en el Transporte Sanitario, desde el histórico T1 hasta el actual Volkswagen Crafter, nuestros vehículos comerciales son reconocidos por sus excelentes prestaciones como Ambulancias de Traslado o no asistenciales y de Soporte Vital Básico (Asistencial) o Avanzado (UVI móvil). Todas nuestras ambulancias se fabrican de acuerdo a los últimos requisitos legales exigidos por la CE mediante el cumplimiento de la Norma UNE-EN 1789:2007+A1 superando todas las pruebas y ensayos allí requeridos. Otras opciones disponibles son los Vehículos de Intervención Rápida (VIR) o los Laboratorios y Clínicas Móvil.

Ambulancia no asistencial o de traslado

Basadas en nuestra versión Kombi de media potencia, Crafter batalla media y Transporter batalla corta se convierten en la ambulancia de traslado acondicionadas para el transporte de enfermos cuyo traslado no revista carácter de urgencia y su enfermedad no implique riesgo para la propia persona o los demás ocupantes.

Solicitar información

Ambulancia asistencial o Soporte vital

En base a nuestro modelo furgón, Crafter batalla media y techo alto con potencias entre 136 y 163 CV, las ambulancias asistenciales se destinan a administrar al paciente los cuidados básicos de soporte vital y el traslado en condiciones que reduzcan al mínimo los riesgos derivados. Para este servicio los vehículos están acondicionados con los elementos capaces de aportar el soporte vital, cuidados intensivos y posibilitar la práctica de cirugía a los pacientes.

Solicitar información

Vehículo de intervención rápida – VIR

Este tipo de vehículos no son puramente ambulancias, pero están destinados a alcanzar el lugar donde se encuentre el paciente con capacidad para dar soporte urgente en el menor tiempo posible, pero sin posibilidad de poder realizar un traslado.

Solicitar información