Adaptados otras conversiones2018-12-10T12:30:43+00:00

Otras conversiones

La versatilidad de nuestros vehículos hace que sean indicados para su utilización en una gran variedad de empresas de servicios o particulares: Oficina Móvil, Auto-Venta, Transporte de Caudales, Blindados, Transporte Funerario, Cisterna, Contenedor, Tractoras, Transporte de caballos deportivos… Además incorporamos nuevos modelos modificados que junto a la tecnología 4Motion incrementan sus capacidades 4×4.

Caddy Himalaya

El CADDY y CADDY Maxi con tracción 4×4 (4Motion) disponen de la versión “Himalaya” que incrementa la altura de las suspensiones en 35 mm. mejorando sus capacidades off-road al aumentar tanto el ángulo de entrada, como el de salida del vehículo. Esta versión además incluye una protección metálica del carter para salvaguardar de impactos y golpes la parte baja del vehículo. Los neumáticos de serie también pueden ser sustituidos por otros de características 4×4.

Solicitar información

Amarok Sherpa

Toda la gama AMAROK dispone de una versión “Sherpa” que mejora las ya indiscutibles características off-road del vehículo mediante el acortamiento del voladizo trasero. Esta adaptación presenta en 2 longitudes de voladizo que en ambos casos otorgan un ángulo de salida superior al del vehículo de serie. El AMAROK “Sherpa” aumenta la accesibilidad en terrenos con importantes cambios de nivel y mejora la maniobrabilidad en caminos revirados.

Solicitar información