Adaptados asistencia y rescate2018-12-10T12:30:01+00:00

Asistencia y rescate

Por su excelente capacidad de arrastre, el Amarok, el Transporter y el Crafter, están especialmente indicados para ser utilizados de vehículos de asistencia y rescate en sus distintas variantes.

Plataforma de Rescate / Porta Vehículos

CRAFTER chasis en cabina sencilla con plataforma hidráulica portavehículos para servicios de asistencia en carretera. Plataforma disponible en acero conformado o aluminio, para aprovechar al máximo la carga útil del vehículo, con cabresrante para efectuar los procesos de carga del vehículo a rescatar. La toma de fuerza recomendada para alimentar al sistema hidráulico de la plataforma es desde caja de cambios, aunque existen las opciones de toma de fuerza de motor mediante adapter o eléctrica.

Solicitar información

Vehículo Taller / Mantenimiento

Toda la gama de Volkswagen Vehículos comerciales CADDY, T6, CRAFTER y AMAROK está disponible junto con gran variedad de accesorios para dar servicio como vehículo taller o de mantenimiento. Infinidad de configuraciones de mobiliario interior complementadas con los equipos y máquinas necesarios para adaptar cada modelo a las necesidades de cada trabajo.

Solicitar información